Show

¿Por qué Alessandra Rosaldo le tenía miedo a Victoria Ruffo?

Anteriormente en una entrevista para el canal de YouTube de José Eduardo Derbez, la esposa de Eugenio Derbez contó cómo fue su primer encuentro con Victoria Ruffo

Por  Francisco Inzunza

Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo en una pasada entrega de los Premios Oscar.(Neilson Barnard / AFP)

Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo en una pasada entrega de los Premios Oscar. | Neilson Barnard / AFP

En una entrevista para el programa De Primera Mano de Imagen Televisión, el comediante mexicano Eugenio Derbez confesó que su esposa Alessandra Rosaldo le tenía miedo a su ex Victoria Ruffo, madre de su hijo José Eduardo Derbez.

Pero, ¿por qué Alessandra Rosaldo le tenía miedo a la "Queen de las telenovelas"? Eugenio Derbez comentó al respecto: "le tenía miedo, pues ya le había contado historias, claro, 'oye es que es la madrastra, la real, la verdadera'", comentó el también productor de cine entre risas.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Anteriormente la cantante contó en el canal de YouTube de José Eduardo Derbez, cómo fue su primer encuentro con la ex de su esposo Eugenio Derbez. "Voy a contar una anécdota. ¿Tú te acuerdas cuando entraste al baño a mi casa?", preguntó José Eduardo a Alessandra Rosaldo, a lo que ella respondió: "sí, la primera vez que vi a tu mamá".

El incómodo momento entre Alessandra Rosaldo y Victoria Ruffo

José Eduardo Derbez relató venían de Valle de Bravo; su papá y Alessandra pasaron a dejarlo a su casa. Al llegar la cantante no aguantaba las ganas de ir al baño, "yo le dije mi mamá no está y no va a llegar hasta dentro de muchas horas, así que Ale pásale a la casa y ve al baño'". Pero para sorpresa de ambos, Victoria Ruff llegó cuando la esposa de su ex Eugenio Derbez estaba en el baño.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

��

Una publicación compartida por Victoria Ruffo (@victoriaruffo) el

"La primera vez que yo la conocí y sí fue un poco raro, pero yo me acuerdo que nos saludamos cordialmente y nos saludamos bien, no sé si se habrá molestado, eso nunca me lo dijiste, pero no, tu mamá súper linda", manifestó Alessandra Rosaldo.

"Y de repente abre la puerta mi mamá, osea entró mi mamá con mi tía", comentó José Eduardo Derbez entre risas, pensando por dentro "trágame tierra".

También te puede interesar:

José Eduardo Derbez agradecido de que sus papás no se hablen

El Señor Aguilera revela cómo es la relación con su hijastra Aislinn Derbez

¿Quién es Silvana Prince, la hermosa mamá de Vadhir Derbez?

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo