Selecciona tu región
Show

¿Por qué Andrea Legarreta rechazó hacer proselitismo político?: "Preferí lavarme las manos"

Por Francisco Inzunza

-

En un encuentro con varios medios de comunicación, Andrea Legarreta confesó que rechazó una invitación para hacer proselitismo político, tal y como le hicieron muchos de sus amigo y compañeros del medio del espectáculo a favor del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), solo que ellos lo hicieron durante la veda electoral.

La conductora de televisión y actriz mexicana comentó haber aprendido de sus errores del pasado, motivo por el cual no aceptó apoyar a cierto partido político para las pasadas Elecciones México 2021.

"Para estas elecciones en algún momento sí llegaron a decirme: 'te gustaría hacer...' Yo la verdad con lo que tuve aprendí, que aunque tú estés de acuerdo, que también es válido estar de acuerdo con propuestas, campañas y necesidades", manifestó la esposa del cantante Erik Rubín (integrante del grupo musical Timbiriche).

Leer más: Sebastián Rulli da cachetada con guante blanco a Galilea Montijo, al pedirle no opinar de política

Recordó que hace unos años formó parte de una campaña política, ya que le gustaron unas propuestas con respecto a la educación en México.

Algo que le da mucho coraje a Andrea Legarreta, es que en las escuelas públicas los padres tengan que pagar por distintas cosas y por este motivo, los estudiantes deban dejar de estudiar, "porque los papás no tienen las condiciones económicas, eso es algo que a mí me enoja muchísimo".

Leer más: Fer Moreno, integrante de Acapulco Shore, revela cuánto le pagó el PVEM: me siento mal conmigo misma

Cuando se acercaron a ella en una elecciones para la presidencia de México, "hablaron conmigo desde ese lado y yo dije: 'de pronto a lo mejor promoviendo unas ideas de esta manera, pues a lo mejor hay gente que suba y ayudemos a que esto mejore'".

Sin embargo para las Elecciones México 2021, Andrea Legarreta decidió participar como una simple ciudadana. "Yo preferí lavarme las manos, con permisito, yo a lo mío, mejor me dedicó a ser una buena ciudadana".

Ahora los conflictos poselectorales
Síguenos en