Selecciona tu región
Show

¿Por qué Anette Cuburu salió del programa "Al Extremo"? Se despide del show en medio de las lágrimas

Por Francisco Inzunza

-

La conductora de televisión Anette Cuburu concluyó otro ciclo en su carrera profesional; ayer viernes se despidió del programa "Al Extremo". Con muchos sentimientos encontrados y lágrimas en sus ojos, agradeció todo el apoyo de la producción y del público. Cabe mencionar que "La güera" continuará en el elenco del matutino "Venga la alegría", uno de los shows estelares de TV Azteca.

Al final de la emisión de ayer viernes, su compañero Uriel Estrada le dio una emotiva despedida a Anette Cuburu, expresando que siempre recordaran "esa bella sonrisa". Se refirió a ella como una mujer que lucha todos los días, "es un gran ejemplo, porque es madre de familia y de verdad, Anette se parte el alma y el corazón, no solamente por este trabajo sino por sus hijos".

Anette Cuburu de 47 años de edad y originaria de Mexicali, estado de Baja California, México, se mostró conmovida por las palabras de Uriel y aunque prometió no llorar, mencionó que era inevitable "porque son amistades, son cariños, gente que cree en ti".

En esta carrera tienes la preparación, tienes los sueños, pero si alguien no te da la oportunidad, no sucede nada entonces, gracias, de verdad, primero que nada al público.

Mencionó haber contado con el apoyo incondicional de la productora, de Uriel, Benjamín Salinas y Sandra Smester, afirmando que "siempre seremos una familia".

Posteriormente, llegó Vanessa Claudio, la nueva conductora de "Al Extremo", quien le entregó a Anette un ramo de flores y le prometió, "seguir con su legado" para ofrecer el mejor entretenimiento y mantener al programa como uno de los favoritos de las tardes.

Días atrás, Anette Cuburu comentó que su salida de "Al Extremo", se debía por una renovación que la productora estaba haciendo, entre esto, tener una nueva conductora.

"Agradezco a Verónica Palomares, la productora que siempre confío en mí, la verdad es que yo sólo he aprendido y crecido, con mucha humildad, mucho agradecimiento me despido de este programa porque comienza una nueva etapa".

Leer más: Hermano de Gael García escapa de centro de rehabilitación ante maltratos e intento de abuso sexual

Cabe recordar que esto ocurre, unas semanas después de la sorpresiva salida de Carmen Muñoz, quien hoy en día se encuentra en Televisa preparando un nuevo proyecto que será transmitido por Unicable. Hasta el momento se desconocen mayores detalles.

Síguenos en

Francisco Inzunza

Reportero web / Periodista de espectáculos

Egresado de la Universidad de Occidente en 2010 de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación, un apasionado del periodismo humano. Luego de participar en el Taller de Talentos "La Oveja Negra" impartido por la Máquina de Ideas, fui reclutado por empresas El Debate y meses después de haberme graduado, comencé a laborar como reportero de información general y policiaca. Soy orgullosamente fundador de Periódico La i (donde fungí como editor y reportero) en la ciudad de Guamúchil, Sinaloa, el diario popular de El Debate. Dos años después pasé a ser editor del diario La Sirena, otros de los diarios populares de la empresa. Posteriormente emigré del papel a lo digital, al pasar a nuestro portal web www.debate.com.mx, siendo testigo de la evolución y crecimiento que ha tenido. Actualmente soy reportero web y periodista de espectáculos, realizando entrevistas a cantantes, agrupaciones y actores locales, nacionales e internacionales, asimismo me he especializado en K-Pop y K-Dramas. En estos años laborando en la empresa, he adquirido conocimientos sobre posicionamiento SEO en Google y Analitycs, así como desarrollo de contenido para redes sociales.

Ver más