Selecciona tu región
Show

¿Por qué Aracely Arámbula requirió un tanque de oxígeno? La ex de Luis Miguel habla sobre su salud

Por Francisco Inzunza

-

La hermosa actriz y cantante mexicana Aracely Arámbula preocupó a sus fans, ya que en un reciente Instagram Live que llevó a cabo, se mostró usando un tanque de oxígeno. Ante esto, surgieron especulaciones sobre la salud de la ex pareja sentimental de Luis Miguel.

En una entrevista para el programa "Ventaneando" que se transmite por TV Azteca, Aracely Arámbula aclaró lo que sucedió. Actualmente se encuentra de gira con la obra de teatro "Por qué los hombres aman a las cabronas", junto a Mauricio Ochmann y Anastasia Acosta.

Al estar viajando por varias ciudades, con los cambios de climas y debido a la altura de la Ciudad de México, la actriz de 46 años de edad y originaria de Chihuahua tuvo un poco de gripa, "pero ya estoy súper bien", expresó ante la cámara del show de televisión antes mencionado.

Contó que el oxígeno que utilizó, era una terapia "para fortalecerme, tomé vitamina C y aquí estamos, todos estamos muy cuidados". Asimismo la protagonista de telenovelas como "La Patrona" o "La Doña", manifestó:

Gracias a todos los que se han preocupado, solo estaba enseñándoles una terapia molecular.

Aracely Arámbula agradeció a sus fans por preocuparse por ella.

Por otra parte, la ex novia del actor Arturo Carmona, también habló sobre cómo pasó el confinamiento debido a la pandemia del Covid-19, resaltando que "viví todo muy bien con mi familia, disfrutando mucho a mis papás".

"La verdad es que sí fue difícil para el medio, para los espectáculos y para todo el mundo, aproveché el tiempo, traté de cocinar y con muchas ganas de estar conviviendo con mis hijos". Y con respecto a las próximas fiestas por la navidad y año nuevo, llevará a cabo un viaje con su familia, "la voy a pasar con mis papitos, hijos, sobrinos, hermanos, muy contentos".

Anteriormente en una entrevista para el programa "Hoy día" de Telemundo, Aracely Arámbula reveló por qué no autorizó que su nombre e imagen, fueran usados en la tercera temporada de "Luis Miguel, la serie".

Leer más: "Es un hombre intachable y trabajador", Galilea Montijo defiende a su esposo Fernando Reina Iglesias

Dijo que solo el cantante y ella saben lo que pasó en su historia de amor, por lo tanto, solo ellos podrían contarla. En el caso de la serie, sería retratada por parte de un grupo de escritores.

Síguenos en

Francisco Inzunza

Reportero web / Periodista de espectáculos

Egresado de la Universidad de Occidente en 2010 de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación, un apasionado del periodismo humano. Luego de participar en el Taller de Talentos "La Oveja Negra" impartido por la Máquina de Ideas, fui reclutado por empresas El Debate y meses después de haberme graduado, comencé a laborar como reportero de información general y policiaca. Soy orgullosamente fundador de Periódico La i (donde fungí como editor y reportero) en la ciudad de Guamúchil, Sinaloa, el diario popular de El Debate. Dos años después pasé a ser editor del diario La Sirena, otros de los diarios populares de la empresa. Posteriormente emigré del papel a lo digital, al pasar a nuestro portal web www.debate.com.mx, siendo testigo de la evolución y crecimiento que ha tenido. Actualmente soy reportero web y periodista de espectáculos, realizando entrevistas a cantantes, agrupaciones y actores locales, nacionales e internacionales, asimismo me he especializado en K-Pop y K-Dramas. En estos años laborando en la empresa, he adquirido conocimientos sobre posicionamiento SEO en Google y Analitycs, así como desarrollo de contenido para redes sociales.

Ver más