Show

¿Por qué Daniela Romo se volvió tendencia en Twitter?

Una nostálgica imagen de 1986 con Daniela Romo junto a otros célebres artistas volvió a la actriz tendencia en Twitter este martes

Por  Raúl Durán

Una nostálgica imagen de 1986 con Daniela Romo junto a otros célebres artistas volvió a la actriz tendencia en Twitter este martes.(Foto: Especial)

Una nostálgica imagen de 1986 con Daniela Romo junto a otros célebres artistas volvió a la actriz tendencia en Twitter este martes. | Foto: Especial

El nombre de Daniela Romo se volvió tendencia en Twitter México la mañana de este martes debido a una increíble foto donde la actriz aparece en su juventud junto a otros célebres artistas.

Se trata de una imagen compartida por el usuario @Cuauhtemoc_1521, que sin adelantar nombres refiere que los actores y actrices más famosos de México en la década de 1980 aparecen en la imagen, por lo que reta a los internautas a adivinar quiénes son.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

No tardaron en responder a la publicación, mencionando a Verónica Castro, Diego Verdaguer, María Conchita Alonso y la belleza de Daniela Romo, cuyo inconfudible rostro resalta entre todos.

El usuario destacó que la entrañable imagen fue tomada en 1986 durante una entrega de premios, por lo que la famosa actriz y cantante tenía por entonces la edad de 27 años.

El orden en que aparecen las celebridades es el siguiente, de arriba a abajo y de izquierda a derecha: María Conchita Alonso, Guillermo Dávila, Daniela Romo, Verónica Castro, Diego Verdaguer y César Costa.

Fue tal el furor que provocó la imagen, que el nombre de Daniela Romo se convirtió en trending topic de Twitter a nivel nacional, con publicaciones evocando con nostalgia algunas de las canciones más célebres de la artista.

Actualmente Daniela Romo tiene 60 años de edad y una sólida carrera como actriz y cantante que le ha valido un lugar en el corazón de los mexicanos. Cabe decir que lejos de haberse retirado del mundo del espectáculo, Daniela continúa activa colaborando en distintos proyectos.

Te puede interesar:

Así de bella era Daniela Romo en su juventud

Victoria Ruffo es tendencia tras reestreno de "Corona de lágrimas"; le hacen memes

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo