Show

Por qué El Puma y sus hijas están peleados a muerte

José Luis Rodriguez "El Puma" y Liliana y Lilibeth, sus dos hijas, tienen una relación familiar deteriorada desde muchos años atrás

Por  Jorge Rodarte

Por qué

Por qué "El Puma" y sus dos hijas viven distanciados desde hace más de treinta años | AP

México. El cantante José Luis Rodríguez "El Puma" y sus dos hijas mayores, Liliana y Lilibeth Morillo, llevan peleados a muerte más de treinta años, y el tema de sus problemas personales es algo que en todos estos años ha figurado en el mundo del espectáculo. 

La deteriorada relación que "El Puma" tiene con sus dos hijas fue tema de conversación en una reciente entrevista que Pati Chapoy le hizo al famoso cantante, quien es originario de Venezuela. La periodista opina que deberían de olvidarse de tantos problemas, hablar y vivir  y verse como la familia que son.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

En un nuevo video que Liliana publica en Instagram menciona que ella y su hermana se ven en la penosa obligación de defenderse antes las agresiones públicias hechos por él en su contra. 

Dices que no te gustan los escándalos, pero el que está dando escándalos eres tú. Nosotras no merecemos esto, así como tampoco merecemos que busques desprestigiar nuestra imagen y someternos al escarnio público ¿No te da pena?. Cierra ya el libro, déjanos en paz”,  comentan Liliana y Lilibeth.

Pero, ¿a qué se debe el distanciamiento y tantas peleas entre "El Puma" y sus dos hijas? En la misma entrevista con Ventaneando, el famoso cantante de temas como Agárrense de las manos y Dueño de nada refiere que  el distanciamiento con las dos hijas que tuvo con Lila Morillo se debió a supuestos ataques que recibía constantemente Génesis, su hija menor,  por parte de sus medio hermanas, desde años atrás.

Foto de Instagram

Rodríguez asegura que Carolina Pérez, su esposa y madre de Génesis, su hija menor,   no fue la razón por la que terminó su relación con Lila Morillo, madre de Lilibeth y Liliana.

Carolina quiso unir las dos familias, pero con todo el amor del mundo. Se abrieron las puertas de nuestra casa y todavía abriendo las puertas de la casa pasaron cosas”, dijo a Ventaneando.

Y en otra reciente entrevista, el mismo cantante causó polémica cuando la periodista Luz María Doria le preguntó durante una transmisión en vivo si Liliana muere y no hubo tiempo de hablar y hacer las paces, a lo que contestó: “No pasa nada, nos vemos en el cielo.”

Puedes leer: Mía Rubín impone tendencia con su top blanco y pantalones rotos

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo