Show

Por qué Eva Longoria fue operada de emergencia en Cannes

La actriz Eva Longoria comenzó a sufrir un fuerte dolor estomacal dos días antes de iniciar el Festival de Cannes 2019

Por  Francisco Inzunza

Eva Longoria ha conquistado el Festival de Cannes, ni pareciera que fue operada de emergencia hace unos días.(AFP)

Eva Longoria ha conquistado el Festival de Cannes, ni pareciera que fue operada de emergencia hace unos días. | AFP

Cannes, Francia.- Eva Longoria fue hospitalizada y operada de emergencia dos días antes de iniciar el Festival Internacional de Cine de Cannes. El pasado domingo 12 de mayo la actriz tuvo que ingresar al hospital por un fuerte dolor abdominal.

De acuerdo con la revista Closer, Eva Longoria sufrió una apendicitis que obligó a que fuera intervenida en el quirófano. La actriz se encontraba en la glamurosa ciudad con el fin de presentar su película Dora y la ciudad perdida, en el Festival de Cannes.

La actriz comenzó a sufrir un fuerte dolor estomacal que se extendía por el abdomen. Su equipo, preocupado al ver que el dolor no remitía sino que empeoraba a gran velocidad, llamó a un médico y tras examinarla le diagnosticó apendicitis.

Fue trasladada de urgencia al hospital Simone-Veil y operada la misma tarde del domingo. Por fortuna todo salió muy bien y ahora Eva Longoria se está recuperando tan bien de la operación, que se ha dejado ver en el Festival de Cannes sin bajar ni un poco el ritmo de su trabajo.

La también productora y empresaria estadounidense, ha causado sensación con los diversos atuendos que ha usado en la alfombra roja del aclamado festival de cine.