Show

Por qué Galilea Montijo no ha podido quedar embarazada de nuevo

Galilea Montijo señaló que su ginecólogo le ha preguntado que si en caso de tener otro hijo, tendrá energía suficiente

Por  Francisco Inzunza

Galilea Montijo está próxima a cumplir 46 años de edad.

Galilea Montijo está próxima a cumplir 46 años de edad.

Galilea Montijo se convirtió en mamá en 2012; fruto de su matrimonio con el empresario Fernando Reina nació su primogénito Mateo. La hermosa conductora del Programa Hoy anhela quedar embarazada de nuevo, algo que no se ha podido.

Constantemente en redes sociales han surgido rumores de un embarazo de Galilea Montijo. En una entrevista con TVyNovelas la presentadora pide a todas esas personas que se la hagan buena, pues asegura que ha buscado un hermanito o hermanita para Mateo pero no se ha logrado.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Aunque está consciente de que a sus casi 46 años de edad se complica, lo deja en manos de Dios. "Lo hemos buscado, no se ha dado, pero estoy muy contenta porque somos cinco en casa", comentó.

En dicha entrevista Gali habló de la relación que tiene con los hijos de su esposo Fernando Reina. "En casa tengo tres chiquillos maravillosos que amo y adoro; vamos juntos para todos lados, de vacaciones, todo. Si no se ha dado el cuarto, es cosa de Dios. Además, ya voy para 46 años, pero internet dice que tengo 50 (risas)".

Galilea Montijo señaló que su ginecólogo le ha preguntado que si en caso de tener otro hijo, tendrá la energía suficiente.

Y la verdad sí me la pienso. Si hubiera tenido a Mateo más joven, sí me hubiera aventado unos tres o cuatro.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

�� @padresehijosmx

Una publicación compartida de GalileaMontijo (@galileamontijo) el

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo