Show

¿Por qué Hailey Bieber aun no tiene hijos? Ve aquí la explicación

Juntin Bieber revela la verdadera razón por la que aún no ha tenido hijos con su esposa Hailey pese a tener dos años de casados

Por  Ana Castro

Justin Bieber revela por qué no ha tenido hijos con Heiley(AP)

Justin Bieber revela por qué no ha tenido hijos con Heiley | AP

La sorpresiva boda de Justin y Hailey Bieber desataron los rumores de un embarazo que hasta el momento es inexistente. Ante esta situación, la prensa ha cuestionado a la pareja sobre sus planes sobre el futuro y el verdadero motivo por el que no son una familia de tres.

A lo anterior, Justin Bieber reveló que la paternidad forma parte de uno de sus planes para el futuro, pero esto no ocurrirá a corto plazo.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Me parece que a Hailey aún le quedan algunos objetivos por cumplir como mujer y creo que aún no está lista. Y me parece muy bien', explicó durante su aparición en el programa de Ellen DeGeneres.

El cantante detalló que le gustaría tener una familia numerosa junto a la modelo con la que se casó. Sin embargo, añadió que será ella quien determine el número de hijos que tendrán.

'Voy a tener tantos niños como Hailey esté dispuesta a parir”, bromeó Justin Bieber. 'Me encantaría formar mi propia tribu, pero estamos hablando de su cuerpo y será lo que ella decida... Creo que le gustaría tener unos cuantos, por lo menos dos o tres”, aseguró.

Diferencias ente la feliz pareja

En la misma entrevista, Justin dio a conocer que a Hailey Bieber no está en contra de sus tatuajes pero dio a entender que tiene una aversión a ellos, pues le prometió que no se volvería a hacer otro en la zona del cuello.

'No más tatuajes en el cuello, eso es lo que dice Hailey', mencionó.

No obstante, el canadiense anunció que tiene reservada un área en la espalda para hacerse los tatuajes en honor a los hijos que algún día tendrá con Hailey Bieber.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo