Show

¿Por qué Hilary Duff es tendencia en Twitter?

La cantante estadounidense Hilary Duff está envuelta en gran polémica al compartir material "delicado" en redes sociales

Por  Gilberto Coronel

Hilary Duff es acusada de pedofilia en las redes sociales(Instagram)

Hilary Duff es acusada de pedofilia en las redes sociales | Instagram

Estados Unidos.- La cantante estadounidense Hilary Duff se colocó en lo más alto de la lista de tendencias en Twitter, esto debido a que fue acusada de tráfico sexual de menores por una fotografía que compartió en sus redes sociales en donde se aprecia a su hijo Luca, recostado en la cama y desnudo.

Esto generó opiniones muy divididas entre los internautas, ya que unos la defendieron de todo, destacando que no sería capaz de algo tan cruel, mientras que otros la atacaron de la peor manera denominándola de pedófila, e incluso, algunos otros afirmaron que el menor tiene algunas "marcas sospechosas" en su cuerpo.

Luego de ver la polémica en la que se vio envuelta, Duff decidió eliminar la fotografía de sus redes sociales, lo cual avivó los rumores de que trata con menores e incita a la pedofilia, pues para algunos fue una acción sospechosa de su parte.

Entre los comentarios de la foto de Hilary se leyó: "¿Por qué pondrías una foto de tu hijo desnudo en Instagram?", "Ella es una pedófila, está tratando sexualmente con su hijo", "¿Qué es lo que está mal contigo?", "Está incitando a la pedofilia y dándole material a los enfermos".

Hilary Duff reacciona a las acusaciones

Tras verse afectada su imagen, la también actriz decidió hacer presencia en Twitter y enviar un mensaje a todos aquellos que la atacaron y la acusaron de algo tan cruel.

Todo el mundo está aburrido ahora, lo sé, pero esto es realmente asqueroso, quien haya soñado con esto y haya arrojado esta basura al universo debería tomarse un descanso de su maldito teléfono, tal vez tener un pasatiempo".

Después de esto, sus fanáticos no dudaron en defenderla y demostrar que el mundo se equivoca de acusarla de esta manera, ya que ella siempre ha mostrado ser una persona muy buena, con buenos sentimientos, un corazón de oro y muy humilde con sus seguidores, además, una excelente madre.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo