Selecciona tu región
Show

¿Por qué Iván Aguilera impidió el estreno de la canción escrita por Juan Gabriel y Diego Verdaguer?

Por Francisco Inzunza

-

El cantante argentino, nacionalizado mexicano, Diego Verdaguer, lanzaría la canción "El sol ya salió", tema inédito que compuso hace varios años junto a Juan Gabriel y que tendría su estreno previo a la conmemoración del quinto aniversario luctuoso de "El Divo de Juárez". A través de un comunicado que compartió en sus redes sociales, el esposo de la también cantante Amanda Miguel, informó que el lanzamiento fue detenido por Iván Aguilera, hijo del fallecido cantautor y su heredero universal.

Mediante la compañía Jampol Artist Management, Iván Aguilera (el primogénito de Juan Gabriel), pidió a Diego Verdaguer suspender el lanzamiento de "El sol ya salió", hasta revisar a detalle todos los pormenores de esa obra musical.

"Hoy estaba anunciada una canción preciosa, sin embargo no se va a estrenar y la razón es muy sencilla, la gente que representa el legado de Juan Gabriel me pidió que pospusiera el lanzamiento porque tenemos que resolver un par de detalles y daremos a conocer una nueva fecha".

De acuerdo con Diego Verdaguer, la canción fue escrita hace ocho años en una reunión casual, como muchas de las que tuvo con su entrañable amigo Juan Gabriel; en aquella reunión también estaba su esposa Amanda Miguel. "El sol ya salió" busca llevar un mensaje de aliento y de amor, en los tiempos adversos por los que atraviesa el mundo y que representa muy bien el espíritu bondadoso de Alberto Aguilera Valadez.

Será la próxima semana cuando Diego Verdaguer se reúna con el equipo de Jampol Artist Management, compañía de gestión de talentos fundada por Iván Aguilera, para llegar a un acuerdo y arreglar los pormenores del proyecto que estaba planeado ser lanzado ayer viernes.

"Diego Verdaguer deseaba dar a conocer el tema en esta fecha, precisamente un día antes del quinto aniversario luctuoso de quien fuera su amigo de muchos años, con el fin de recordarlo y brindarle un cariñoso homenaje", expresó la representación del cantante en el comunicado.

Leer más: La lujosa vida de María Félix en París apuesta de caballos, restaurantes de lujo y joyería

Síguenos en