Show

¿Por qué Joel Pimentel ya no formará parte de CNCO? "Esta noticia es triste", expresó la agrupación

A través de un comunicado compartido en sus redes sociales, la agrupación musical CNCO anunció que Joel Pimentel ya no formará parte de la boy band

Por  Francisco Inzunza

En febrero pasado CNCO lanzó su tercer álbum titulado Déjà Vu.

En febrero pasado CNCO lanzó su tercer álbum titulado Déjà Vu.

CNCO, grupo musical de pop latino y reguetón formado en Miami, Florida, ahora será un cuarteto. El cantante de 22 años de edad Joel Pimentel, dejará de formar parte de la boy band, lo que ha entristecido a todo el fandom.

Richard Camacho, Erick Brian Colón, Christopher Vélez y Zabdiel de Jesús, emitieron un comunicado en sus redes sociales, donde manifestaron: "nos entristece contarles que después de 5 años y medio inolvidables que han cambiado nuestras vidas, el viernes 14 de mayo será el último día de Joel como miembro de CNCO".

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

La boy band resaltó estará "persiguiendo oportunidades nuevas" y aunque ya no forme parte de CNCO "somos y siempre seremos hermanos. Asimismo los integrantes de la agrupación musical manifestaron que estarán apoyando a Joel Pimentel "en su próximo capítulo" y siempre formará parte de su familia sobre todas las cosas.

Sabemos que esta noticia es triste y será tan difícil para nosotros como lo es para ustedes, pero agradecemos su apoyo.

Leer más: La postura de la Secretaría de Gobernación ante la polémica de Ángela Aguilar y el Himno Nacional

Richard, Erick, Christopher y Zabdiel señalaron que aunque ahora las cosas serán diferentes, están muy emocionados por mostrarle a sus fans la nueva era de CNCO, "y estamos ansiosos que vean todo lo que tenemos preparados para ustedes pronto".

Por su parte Joel Pimentel originario de Hesperia, ciudad en California, Estados Unidos, informó a sus fans que "es mi momento de crecer y explorar nuevos caminos artísticos". Asimismo es el tiempo "de comenzar a construir mi carrera y mi propio camino".

Es por esto por lo que he decidido salir del grupo, no puedo esperar más para compartirles mi nuevo proyecto. ¡Esto es sólo el comienzo!

De todo corazón le deseo a Erick, Chris, Richard y Zabdiel, lo mejor mientras continúan el legado de CNCO, "hemos crecido y vivido tantas cosas juntas que más que una familia, somos hermanos".

Leer más: Camila Fernández, Fernanda Castillo y otras famosas, celebran su primer Día de las Madres

CNCO se ha convertido en uno de los grupos más influyentes y prolíficos del pop latino; sus primeros dos álbumes han alcanzado el primer puesto en las listas de ventas de música en español en Estados Unidos. La boy band se ha hecho acreedora a premios de la talla del Latin American Music Awards, Premios Juventud, Premios Billboard, Premio Lo Nuestro, Premios Tu Mundo, iHeartRadio Music Awards, Kids Choice Award y Teen Choice Award.

Superando los 3 mil millones de streams, 6.5 mil millones de reproducciones de sus videos musicales, y con 12 discos de Oro y Platino en Estados Unidos y Puerto Rico, CNCO actúa en vivo ante llenos totales y cuenta con seguidores en cada rincón del mundo.

 
Las películas eróticas perfectas para “ver Netflix” a solas con tu pareja
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo