Show

Por qué José Joel reveló la llamada telefónica con Sarita Sosa

José Joel aseguró tener muchas pruebas en contra de su media hermana Sarita Sosa, misma que irá revelando poco a poco

Por  Francisco Inzunza

José Joel solo quiere que se sepa toda la verdad.(Giorgio Viera / EFE)

José Joel solo quiere que se sepa toda la verdad. | Giorgio Viera / EFE

Hace unos días se dio a conocer la llamada telefónica que tuvieron José Joel y Marysol Sosa con su media hermana Sarita Sosa, a los pocos minutos de haber fallecido su padre José José aquel sábado 28 de septiembre. Durante un encuentro con la prensa de espectáculos, el hijo mayor de "El Príncipe de la Canción" reveló el por qué difundió dicha llamada.

La llamada sale meramente con el afán de que la gente sepa la verdad. En situaciones como estas, se dicen tantas cosas, ¿verdad?

"Hay tantos chismes, dimes y diretes, te repito, como una familia pública que somos y, con el cálibre de artista que es José José, todo mundo necesita saber la verdad. Como esta llamada, tenemos otras pruebas fehacientes, justamente para irle dando a la gente las pruebas necesarias para llegar a un resultado", comentó José Joel.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

El cantante mencionó que esta conversación con su media hermana Sarita Sosa, es tan solo una parte de los testimonios con los que cuentan para demostrar que, en ningún momento, mintieron.

Tenemos más pruebas para irle dando a la gente lo que en verdad pasó.

"Se abre toda una posibilidad para seguir descubriendo lo que hay detrás de esto, si nosotros podemos seguir aportando nuestro granito de arena, que es la verdad. Ojalá nos acordemos que a Dios no se le escapa nada".

En el transcurso de la llamada, José Joel le dice en repetidas ocasiones a Sarita Sosa que desde el principio no hizo las cosas bien.

 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo