Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

¿Por qué Josh no invitó a Drake a su boda?

Josh Nichols se casó el fin de semana y no invitó a su compañero de la serie 'Drake y Josh'
 

Foto: Internet

Josh Peck quien se hizo popular por su papel Josh Nichols en la serie Drake & Josh contrajo nupcias este fin se semana con Paige O’Brien en Malibu, California, lo que llamó la atención es que no invitó a su amigo Drake Bell.

En la ceremonia donde estuvieron sus amigos e incluso el actor John Stamos que trabajó con Peck en la serie Grandfathered. Pero al gran ausente fue Drake quien fuera su hermanastro en la serie de Nickelodeon.

 

Congrats to two of our favorite people. Josh & Paige, we love you ❤️❤️ #couplegoals

Una publicación compartida de Nicole Golfieri (@nicolegolfieri) el

Ante esto, el cantante (Drake) mostró través de redes sociales su enojo por no ver sido requerido al evento.

“Cuando no estas invitado a la boda, el mensaje es claro”, “Los colores reales se han revelado hoy. El mensaje es fuerte y claro. Los lazos están oficialmente rotos. Te voy a extrañar, hermano”, finalizó.

Se desconoce por qué terminó la amistad entre los actores, pues como señala Cosmopolitan en 2016 tuvieron un mini reencuentro en la pantalla chica por medio de la serie Grandfathered.

Durante su reencuentro. Foto: Twitte

"Fue completamente como los viejos tiempos. En el set estábamos un poco preocupados. Habíamos estado en contacto por años, pero no habíamos trabajado juntos", contó Drake Bell en ese entonces e incluso deslizó la posibilidad de una nueva versión de la serie.

"Somos como una familia. Así que nos gustaría regresar y retomar estos personajes y ver dónde están", añadió.