Show

¿Por qué Kate Winslet es tendencia en Twitter?

La actriz británica de 45 años, Kate Winslet, ocupa un alto lugar en la lista de popularidad de Twitter; entérate aquí por qué

Por  Gilberto Coronel

¿Por qué Kate Winslet es tendencia en Twitter?(AFP)

¿Por qué Kate Winslet es tendencia en Twitter? | AFP

Estados Unidos.- Este lunes 18 de enero la actriz británica de 45 años, Kate Winslet, se ha vuelto tendencia en Twitter y ocupado un alto lugar en la lista de popularidad de plataforma, esto debido a una entrevista que ofreció con para el podcast "WTF" de Marc Maron, en donde recuerda desafortunados eventos en su carrera como acosos de la prensa por su físico y recuerdos de su vida personal.

Apenas 22 años tenía Kate cuando saltó a la fama al protagonizar "Titanic" en 1997, una popularidad que lejos de dejarla encantada, le mostró situaciones que habría preferido no conocer jamás, según informa. "Sinceramente, me sentí intimidada", informa la actriz sobre el acoso que sufrió por los medios de comunicación en entrevista con Maron.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

La actriz recuerda que los medios, principalmente británicos, fueron desagradables con ella, motivo por el que entró en un modo de autodefensa de manera inmediata, pues día y noche fue objeto de críticas por parte de estos. "Me criticaron bastante, la prensa británica en realidad fue bastante cruel conmigo", comentó en la entrevista.

Leer más: Netflix: Películas y series que conquistan su catálogo

Recuerdo que pensé: 'esto es horrible y espero que pase'. Y realmente pasó, pero hizo darme cuenta de que, si eso significaba ser famoso, no estaba lista para serlo. Definitivamente no", señala.

Asimismo, reveló que no quiso aprovechar la oportunidad del protagonismo que catapultó su carrera al lado de Leonardo DiCaprio, por lo que decidió alejarse por un tiempo de la industria del entretenimiento y el mundo de Hollywood pues apenas estaba aprendiendo a actuar y sintió que no estaba lista para otros importantes trabajos de la industria.

¿Por qué Kate Winslet es tendencia en Twitter?
¿Por qué Kate Winslet es tendencia en Twitter?

Winslet apenas se había adentrado al mundo de la interpretación, con 17 años y no quería cometer errores o echarlo a perder, pues quería seguir en el negocio por muchos más años, por lo que prefirió buscar pápeles más pequeños que pudieran enseñarle más sobre el oficio, entenderse a sí misma y mantener cierto nivel de privacidad y dignidad.

Tres años después de haber protagonizado "Titanic", la estrella se embarazó de Mía, su primera hija, fruto de su primer matrimonio con Jim Threapleton. La maternidad hizo que la prensa perdiera interés en ella, pues prefirió centrarse en la crianza de sus hijos. Actualmente, Kate tiene tres hijos; Tras, con Jim, Joe, con Sam Mendes, y Bear, de Ned Rocknroll.

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que Winslet habla sobre acosos por su físico, ya que en diferentes ocasiones ha contado que cuando niña tenía sobrepeso y sufrió bullying en el colegio, todos sus compañeros también se burlaban de su sueño de ser actriz y hasta llegaron a encerrarla en un armario desatando sus más fuertes miedos.

¿Por qué Kate Winslet es tendencia en Twitter?
Kate Winslet ha sido galardonada con diferentes e importantes premios de la industria del cine

Además, con apenas 14 años de edad, un profesor de teatro le aseguró que sólo recibiría pápeles de personajes subidos de peso, ella decidió no hacer caso y seguir adelante con sus sueños, superando todos sus miedos e inseguridades, pues creyó en sí misma y esto le ayudó, lo que informó en su discurso al ganarse un BAFTA en 2016 por su participación en la película de Steve Jobs.

Han pasado ya 23 años desde que la actriz protagonizó "Titanic", después de esto ha sido acreditada en diferentes e importantes películas como "Sentido y sensibilidad", "Iris ¡Olvídate de mí!", "Secretos íntimos" y "El lector", sólo por mencionar algunos.

Actualmente, prepara la segunda parte del éxito de James Cameron, "Avatar", prevista a estrenarse para el año 2022.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo