Show

¿Por qué Lady Gaga es tendencia con ARTPOP, su disco de 2013?

Durante los últimos días, una gran revolución se vive en las redes sociales, pues Lady Gaga y sus fans se han pronunciado sobre ARTPOP, un disco de 2013

Por  Gilberto Coronel

¿Por qué Lady Gaga es tendencia con ARTPOP, su disco de 2013?(Instagram)

¿Por qué Lady Gaga es tendencia con ARTPOP, su disco de 2013? | Instagram

Es una gran revolución la que se vive en las redes sociales, esto porque hace algunos días los Little Monsters, fanáticos de Lady Gaga, comenzaron a hablar sobre ARTPOP, un disco de la cantante lanzado en 2013, que según explican, estaba demasiado adelantado a su lanzamiento, por lo que no logró el éxito esperado, pues se salió de los ritmos que manejaba anteriormente.

Tras bastantes elogios de este disco de música electrónica que se lanzó oficialmente a nivel mundial el 11 de noviembre de 2013, como el cuarto álbum de estudio de Lady Gaga, sus seguidores recordaron su secuela, confirmada por la misma intérprete antes del lanzamiento de la primera parte y que finalmente no logró ver la luz, aunque esto podría cambiar muy pronto.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

ARTPOP Act. II es el nombre del volumen dos de este disco, en donde la cantante aseguró que había metido canciones muy experimentales que quería lanzar en algún momento, pero esto jamás sucedió, ya que sólo llegó a lanzarse la primera parte, en donde metió temas más comerciales y para impacto en la radio.

Leer más: Noelia envía todo su apoyo para Frida Sofía ante acusación de abuso

La segunda parte sigue siendo un misterio, sin embargo, en abril de este año, justamente el día de bromas en Estados Unidos [April's Fools], DJ White Shadow, quien fue uno de los productores de ARTPOP, anunció en Instagram que lanzaría junto a Gaga el tema 'TEA', una canción muy esperada que jamás vio la luz, pero resultó ser una simple broma.

Días posteriores, los fanáticos de Gaga le cuestionaron si podría lanzar la canción en algún momento y él sugirió una petición para la cantante, para ver si podían hacer algo. Los Little Monsters iniciaron una petición y recopilación de firmas en Charge y lograron más de diez mil firmas en muy poco tiempo, lo que llamó la atención de todos los involucrados.

El DJ sugirió "pelear por lo que quieren", refiriéndose a la segunda parte de ARTPOP, y se comprometió a enviarle la petición a Lady Gaga, sugiriendo llegar por los menos a las 100 mil firmas para también lograr captar la atención de Interscope, la discografía de la estrella del pop.

Luego de ver lo mucho que buscan el lanzamiento de ARTPOP Act. II, DJ White Shadow comentó estar agradecido por el tema, pero arrepentido por haber bromeado con lanzar 'TEA', sin embargo, no le dio el cierre esperado, al contrario, reveló haberle comentado a la súper estrella del pop sobre el tema, pero no estaba bien compartir sus conversaciones privadas.

Días más tarde, los Little Monsters comenzaron una campaña para comprar el disco en iTunes y hacerlo llegar hasta el número uno en las listas de popularidad, lo cual lograron, convirtiéndose en tendencias por días y juntando más de 40 mil firmas en la petición, lo cual llamó mucho la atención de Lady Gaga y finalmente se refirió al tema.

Aunque había declarado en el pasado "no recordar ARTPOP", debido a que en muchas entrevistas ha dicho que fue el peor momento de su vida y un proceso muy difícil por quedarse sola y sin representantes por el supuesto fracaso que sufrió, la cantante se refirió al tema y dijo que la petición había provocado una "calidez tremenda en su corazón".

Leer más: Revelan supuesto video reciente de Adela Noriega; luce idéntica a Marlene Favela

Asimismo, habló sobre el proceso del disco y todo el dolor que pasó en esa época, agradeciendo a sus fans por celebrar "algo que alguna vez se sintió como destrucción". Agregó que el álbum estaba demasiado adelantado a su tiempo y años más tarde muchos los comprendieron, pero no negó la posibilidad de lanzar su segunda parte, así que sus fans estuvieron muy contentos.

Más tarde, ese mismo día, DJ White Shadow compartió que habló con Lady Gaga sobre el futuro y ARTPOP Act. II, pero no hizo promesas. Segú reveló, ambos compartieron tremenda alegría e hicieron un plan para discutirlo después de Italia, donde la cantante graba su nueva película, aunque no existen promesas, así que pidió a todos pensar en el futuro y ser positivos, ya que todo podría suceder.

Medios de comunicación y público en general no han podido dejar de hablar sobre aquel disco que vio el supuesto fracaso de Lady Gaga y elogian lo que logró a pesar de que en el pasado todo fueron críticas, así que es por esta razón por la que no se ha dejado de hablar sobre el tema en las redes sociales.

Otros involucrados, como Madeon y Zedd, también se han pronunciado sobre el tema, por lo que ahora sólo queda esperar si la segunda parte del disco se lanzará pronto o tienen algún plan en el futuro con respecto a este material grabado entre 2012 y 2013 que ha generado una gran emoción entre el público de la estrella del pop.

Leer más: Guardaespaldas de Justin Bieber le tomaban el pulso todas la noches por su adicción a las drogas

En ARTPOP Act. II o Vol. 2, se habló sobre temas importantes que han marcado la carrera de Lady Gaga como "no lanzados" o "unreleased", tales como 'TEA', 'Temple', 'Onion girl', 'PARTYNAUSEOUS, 'Ratchet', 'Sire', 'Cake like Lady Gaga', 'Brooklyn Nights', 'Tinnitus' y posiblemente 'Princess Die'.

 
Su experiencia, Lady Gaga reveló lo vivido con la situación sanitaria

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo