Show

Por qué Livia Brito ocultaba su relación el día que agredió a un paparazzi

Livia Brito no quería que se supiera de su relación con Mariano Martínez por un motivo especial que ahora sale  a la luz pública

Por  Jorge Rodarte

Por qué Livia Brito ocultaba su relación el día que agredió a paparazzi(Agencia Reforma)

Por qué Livia Brito ocultaba su relación el día que agredió a paparazzi | Agencia Reforma

México. Hace semanas, Livia Brito se vio involucrada en una agresión en contra de un paparazzi en playas de Cancún y se habría dado porque ella descubrió que él la fotografiaba acompañada por un hombre. Aunque en un principio se dijo que no querría ser descubierta porque dijo que no estaba en México, ahora sale a la luz otra versión.

Livia Brito no quería que la fotografiaran en compañía del hombre que estaba con ella y cuyo nombre es Mariano Martínez, porque supuestamente él es un hombre casado, eso es lo que se ventila ahora según información en distintos  portales de noticias y programas de espectáculos. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Al ser descubiertos, Livia y su pareja se fueron en contra del paparazzi, el cual resultó con una herida en la cabeza  luego de que el novio de la actriz, quien es originaria de Cuba,  le impactara con la cámara, y por si fuera poco, acusó a Livia  de robarle su mochila personal.

Foto de Instagram

Según MMRadio, Livia y su novio "explotaron" porque  "no querían que nadie supiera que andaban juntos en Cancún", y de ser vistos, esto ocasionaría muchos problemas a ambos, dado que él supuestamente no es un hombre libre.

Puedes leer: La maldad de Sarita Sosa pudo más que todo, opina excolaboradora de José José

Pese a que se ha dicho que el fotógrafo Ernesto Zepeda pretende que le den cien mil pesos por los daños, él lo ha negado y ya actuó legalmente en contra de Livia y su pareja y ha dejado en claro que no quiere dinero, solo que se hagan  cargo de los gastos que ha realizado por la golp!za que recibió.

Y días después del violento hecho, Livia se disculpó a través de un video que colocó en su cuenta personal de Instagram, pero eso no evitó que estallara el escándalo y arremetiera en contra de ella la gente en redes sociales. Livia explicó, entre otras cosas, que le pidió al fotógrafo borrara las imágenes, pero al parecer no quiso.

Me sentí vulnerable al percatarme de que estaba siendo fotografiada de manera invasiva por un fotógrafo. Le pedí que borrara las fotos y al negarse vino la discusión,  me empujó y reaccioné impulsivamente con una cachetada."

 

De ninguna manera estoy tratando de justificar mis acciones o dar excusas, acepto mi responsabilidad ante esta acción, de igual forma tras lo ocurrido me encuentro trabajando con mis abogados  para poder solucionar este tema de la manera correcta y en función de resarcir este error tan desafortunado”, dijo la actriz.

Quieren a Livia fuera de México 

Quieren que Livia sea expulsada de México. Así lo expresan en redes sociales usuarios, luego de haberse envuelta en el escándalo de la agresióm que le hizo a un fotógrafo en días pasados, pero ella habría expresado también que estaba harta de los mexicanos, de modo que eso también contribuye para que la gente esté molesta con su actitud  y piden que deje México. 

Livia ha desmentido que habló mal del país, según reporte en distintos portales de noticias. Visitó el programa Hoy y allí comentó que jamás se refirió mal al país que le ha dado tantas satisfacciones y en el que vive muy contenta y feliz.

En el programa Ventaneando, sus conductores criticaron el proceder de Brito y arremetieron en contra de ella.

Si  ya está harta de los mexicanos se puede regresar a Cuba”, comentó Paty Chapoy, mientras que Pedro Sola expresó: ", ¡¿qué hacen aquí?!. En general los extranjeros en México, son prepotentes.”

A tavés de Instagram, Livia dejó en claro que jamás habló mal de los mexicanos, pues ella ha hecho la mayor parte de su vida en este país, desde los 13 años en que migró con su padre, Rolando Brito; y luego de haber nacido en 1986 en la isla caribeña.

Puedes leer: A Alfredo Adame le niegan producir Hoy tras amenaza de que correría a Andrea Legarreta

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo