Selecciona tu región
Show

¿Por qué Lolita Cortés hizo llorar a Michelle Vieth en "Las estrellas bailan en Hoy"?

Lolita Cortés demostró que no tiene un corazón de hierro como muchos piensan; durante la competencia "Las estrellas bailan en Hoy" hizo llorar a Michelle Vieth

Por Francisco Inzunza

-

Hace unos días la actriz mexicana Michelle Vieth regresó a la competencia "Las estrellas bailan en Hoy", la cual se lleva a cabo en "Hoy" (uno de los programas estelares de Televisa), siendo pareja de baile del futbolista Silverio Rocchi. En una de las recientes emisiones de este show, Lolita Cortés hizo llorar a la concursante con sus palabras.

Michelle Vieth y Silverio Rocchi llevaron a cabo una coreografía al son de la quebradita; además de recibir muchos halagos por parte de los jueces, obtuvieron una puntuación casi perfecta.

Lolita Cortés, quien es llamada "la juez de hierro", hizo llorar a Michelle Vieth al decirle que ella es un ejemplo de vida y superación. Además resaltó que sus hijos debían de estar muy orgullosos de ella, al ver cómo ha ido mejorando y creciendo en el mundo del baile. "No habíamos visto acrobacia como la que hemos visto hoy".

Leer más: Primo de Remmy Valenzuela narra a detalle cómo fue la agresión: "estaba matando a mi novia" (VIDEO)

Nadie se ha atrevido a hacer lo que ustedes, hasta donde has llegado Mich, es impresionante, tus hijos deben de sentirse muy orgullosos de verte hacer lo que estás haciendo.

Lolita Cortés, una reconocida cantante y actriz de teatro musical se desvivió en halagos hacia Michelle Vieth. La describió como una mujer que da un ejemplo de vida, de perseverancia, de crecimiento, "eres una mujer hecha y derecha, pese a los contratiempos de la vida, sales adelantes y eso lo demuestras en el escenario y eso es maravillosos, son una pareja impresionante".

Leer más: Maite Perroni regresa a las redes con poderoso mensaje tras ser difamada

Y como si esto no fuera suficiente, la hija de Michelle Vieth la felicitó ante las cámaras del programa "Hoy", un momento en verdad muy emotivo.

Síguenos en