Show

Por qué Los Simpson retiran el capítulo de Michael Jackson

En el capítulo "Papá está loco" de 1991, "El Rey del Pop" hizo la voz de un personaje que alega ser Michael Jackson, cuando a Homero Simpson en un hospital psiquiátrico

Por  Francisco Inzunza

Se trata del primer capítulo perteneciente a la tercera temporada de la serie animada Los Simpson, emitido originalmente el 19 de septiembre de 1991.

Se trata del primer capítulo perteneciente a la tercera temporada de la serie animada Los Simpson, emitido originalmente el 19 de septiembre de 1991.

Los productores de la exitosa serie “Los Simpson” están retirando un episodio clásico que incluía la voz de Michael Jackson. El productor ejecutivo James L. Brooks comentó al Wall Street Journal que “claramente sentimos que era la única opción”. Señaló que los coproductores ejecutivos Matt Groening y Al Jean “opinan lo mismo”.

La decisión de retirar el capítulo de "Los Simpson" fue tomada luego que HBO transmitió el documental “Leaving Neverland”, en el que dos hombres alegan que Michael Jackson abusó sexualmente de ellos cuando eran niños. La familia del fallecido "Rey del Pop" ha criticado el documental y está demandando al canal de cable.

En el capítulo de “Los Simpson” de 1991 “Stark raving dad (Papá está loco)”, el cantante hizo la voz de un personaje que alega ser Michael Jackson, conoce a Homero Simpson en un hospital psiquiátrico. El cantante aparece en los créditos como John Jay Smith.

Se trata del primer capítulo perteneciente a la tercera temporada de la serie animada Los Simpson, emitido originalmente el 19 de septiembre de 1991.​ El episodio fue escrito por Al Jean y Mike Reiss, y dirigido por Rich Moore.

El episodio será retirado de servicios de streaming y futuros DVDs del programa.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo