Show

¿Por qué Martha Debayle es tendencia en Twitter?

Martha Debayle, presentadora y locutora con nacionalidad mexicana entrevistó a la famosa artista Lady Gaga que se ha vuelto tendencia en las redes sociales

Por  Lupita Haro

Martha Debayle y Lady Gaga(Captura de video)

Martha Debayle y Lady Gaga | Captura de video

Martha Debayle, conocida presentadora y locutora nicaragüense con nacionalidad mexicana se volvió tendencia en las redes sociales en las últimas horas tras una entrevista que realizó a la famosa artista Lady Gaga, la cual compartió en la plataforma de YouTube.

Este video no tardó en convertirse en tendencia en Youtube, donde a 16 horas de su lanzamiento se encuentra en la posición número 15 de más vistas. Debayle realizó esta entrevista desde la casa de Lady Gaga en Los Ángeles donde platicaron sobre "su nuevo álbum, el dolor físico y emocional, el amor y la disciplina para cumplir sus sueños", la cual fue aplaudida por unos, mientras que otros comenzaron a críticar.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Martha Debayle viajó antes de la pandemia a Estados Unidos para entrevistar a Lady Gaga sobre su nuevo álbum Chromatica, donde además hablaron sobre su salud mental, sus relaciones amorosas y la depresión.

El mensaje de Chromatica es que le puedes bailar a tu dolor, y Chromatica para mí es la perspectiva desde la que vivo, donde una cosa no es más grande que la otra y eso incluye a toda la humanidad, a toda la gente y a nuestra habilidad de ser bondadosos.

Compartió Lady Gaga. Mencionó que ha tenido un historial de traumas, que son la causa de sus problemas mentales. "Creo que ha sido parte de mi misión con este álbum, que la gente sepa que aun cuando están sufriendo, lo van a sobrepasar; tienen que creer en ellos mismos y tienen que estas dispuestos a aguantar los tiempos difíciles."

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

High fiving with the Gaga. Entrevista completa en exclusiva para latinoamerica martes 16, 8pm YouTube @ladygaga

Una publicación compartida de Martha Debayle (@marthadebayle) el

Lady Gaga promocionó su nuevo libro, que ya se puede preordenar que se títula "Channel Kindness", libro de una compilación de historias de gente que ha pasado por problemas, cómo los ha superado "es un libro hermoso y yo misma escribí mi historia ahí", agregó la artista.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo