Selecciona tu región
Show

¿Por qué Michelle Salas no lleva oficialmente el apellido Gallego, el de su papá Luis Miguel?

La youtuber Michelle Salas muestra en Instagram que legalmente usa los apellidos Salas Banquells y no Gallego Salas

Por Jorge Rodarte

-

México.  La youtuber y modelo Michelle Salas, hija de los cantantes Stephanie Salas y Luis Miguel, muestra en Instagram que legalmente usa los apellidos Salas Banquells y no Gallego Salas.

Michelle  compartió una fotografía en sus redes sociales anunciando que se aplicó la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus (COVID-19) en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos, país donde radica actualmente.

Pero llama la atención que Michelle, quien tiene 31 años de edad,  no lleva el apellido de su papá, Luis Miguel: Gallego; y con ello desata una serie de dudas e interrogantes entre sus seguidores.

Leer más: Pati Chapoy revela a quién dejaría en su lugar en Ventaneando si ella se fuera

Recordemos que la joven es fruto del romance que hubo a finales de los años ochenta entre Stephanie Salas y Luis Miguel, y fue hasta que cumplió la mayoría de edad cuando la reconoció como su hija.

Foto de Instagram

Stephanie fue madre soltera y por lo tanto educó sola a su hija, además la registró  ante la Ley únicamente con sus apellidos: Salas Banquells.

En Luis Miguel, la serie, proyecto de Netflix, se muestra como ha sido supuestamente la relación entre Luis Miguel y su hija Michelle, pero Stephanie dio una entrevista a  Hola! y dijo que  gran parte de lo que muestra la serie  tiene bastante ficción.

Michelle se mantiene alejada de los medios de comunicación y nunca habla de cómo es su relación con su famoso papá, tampoco en sus redes sociales escribe al respecto.

Foto de Instagram

SUSCRÍBETE AQUÍ A DISNEY PLUS

De qué se trata ‘Cruella’ el nuevo live action de Disney
Síguenos en