Selecciona tu región
Show

¿Por qué Paul Stanley, hijo de Paco Stanley, se sintió traicionado por Mario Bezares? (VIDEO)

Por Francisco Inzunza

-

El conductor de televisión Paul Stanley, quien forma parte del elenco del programa "Hoy" de Televisa, estuvo en el programa "La Saga" de Adela Micha, donde dio a conocer una traición de parte de Mario Bezares, quien fuera por muchos años el patiño de su papá Paco Stanley.

Contó que durante el funeral de su padre, Mario Bezares se acercó a él para manifestarle todo su apoyo y que estaría incondicionalmente para lo que necesitara, sin embargo, no fue así. "En el velorio de mi jefe me dijo: 'lo que necesites', me dio un teléfono falso y nunca supe ya de él".

Cuando el humorista, actor y conductor de televisión Paco Stanley fue asesinado, su hijo Paul Stanley estaba en la adolescencia y no tenía una buena relación con sus hermanos. Ante esto sintió que podía apoyarse en Mario Bezares.

"Me dio otro teléfono que no era y la neta yo en ese momento, le marcaba y todo porque con mis hermanos no tenía relación, ahorita ya me llevo muy bien con ellos y todo muy chido, entonces, como que son cosas que no te sacas de la cabeza".

Paco Stanley fue asesinado el 7 de junio de 1999 a las afueras de un restaurante llamado "El Charco de las Ranas", en la Ciudad de México. Mario Bezares y Paola Durante fueron acusados de ser los autores intelectuales del homicidio, permaneciendo un tiempo en prisión, hasta que un juez los absolvió de toda culpa.

Adela Micha le preguntó a Paul Stanley si creía que Mario Bezares, estuvo involucrado en la muerte de su papá: "como no hay realmente una prueba contundente no podría decir, se habló de tanto".

Paola Durante y Mario Bezares planean una serie donde contaran lo que vivieron con Paco Stanley. Al respecto Paul externó: "lo que sí me molesta y no nada más a mí, también a mis hermanos, es que quieran lucrar con la imagen de mi papá y querer hacer una serie y todo eso".

Leer más: Abraham Quintanilla responde a acusación de lucrar con imagen de su hija Selena Quintanilla

En dicha serie contarían cómo fue trabajar con Paco Stanley en los programas de televisión, así como lo que vivieron tras ser arrestados, acusados de ser los autores intelectuales de su asesinato.

Síguenos en

Francisco Inzunza

Reportero web / Periodista de espectáculos

Egresado de la Universidad de Occidente en 2010 de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación, un apasionado del periodismo humano. Luego de participar en el Taller de Talentos "La Oveja Negra" impartido por la Máquina de Ideas, fui reclutado por empresas El Debate y meses después de haberme graduado, comencé a laborar como reportero de información general y policiaca. Soy orgullosamente fundador de Periódico La i (donde fungí como editor y reportero) en la ciudad de Guamúchil, Sinaloa, el diario popular de El Debate. Dos años después pasé a ser editor del diario La Sirena, otros de los diarios populares de la empresa. Posteriormente emigré del papel a lo digital, al pasar a nuestro portal web www.debate.com.mx, siendo testigo de la evolución y crecimiento que ha tenido. Actualmente soy reportero web y periodista de espectáculos, realizando entrevistas a cantantes, agrupaciones y actores locales, nacionales e internacionales, asimismo me he especializado en K-Pop y K-Dramas. En estos años laborando en la empresa, he adquirido conocimientos sobre posicionamiento SEO en Google y Analitycs, así como desarrollo de contenido para redes sociales.

Ver más