Show

¿Por qué Rihanna desató furia en la India?

La cantante había hecho un comentario en referencia a las protestas que tomaron lugar en India, algo que no fue del agrado del gobierno ni de los mismos protestantes

Por  Luis Gerardo Beltrán López

La razón por la cual Rihanna hizo enfurecer a la India(AFP)

La razón por la cual Rihanna hizo enfurecer a la India | AFP

En la India, tanto el gobierno como protestantes agrícolas han mostrado su rechazo a la intervención de extranjeros en asuntos propios del país, entre ellos Rihanna, Greta Thunberg, y más celebridades.

Tras unos comentarios hechos tanto por Rihanna como Greta Thunberg, la mitad de la población de India ha enfurecido y han manifestado su disgusto hacia las dos celebridades.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

¿Qué dijo Rihanna para provocar la furia de la India?

Si bien Rihanna se mantenido algo alejada de su carrera musical y más enfocada en otros proyectos, la cantante siempre ha usado sus redes sociales para manifestar sus opiniones hacia diferentes temas políticos y sociales en los que se interesa.

Pese que a Rihanna nunca le ha importado lo que los demás piensen de sus opiniones, esta vez las cosas fueron mucho más lejos, pues tanto el gobierno de India como los habitantes han mostrado un descontento y han enfurecido por lo dicho por la cantante.

Leer más: Rihanna usó para su sesión de lencería joyas con valor de más de 130 mil dólares

A raíz de las protestas que se llevan a cabo en la India por agricultores en contra de las reformas del Gobierno al mercado agrícola, distintas celebridades han expresado su apoyo a los manifestantes, entre ellos Rihanna y Greta Thunberg.

“¿Por qué no estamos hablando de esto?”, escribió la cantante en Twitter, a la vez que adjunta una nota de la CNN en la que se informa que el Gobierno había cortado el servicio de internet en los alrededores de Nueva Dehli a raíz de estas protestas.

Por su parte, Greta Thunberg mostró una posición a favor de los protestantes, al expresar solidaridad con ellas.

“Nos ponemos de pie en solidaridad con los protestantes agrícolas en India”, publicó también en Twitter.

Los comentarios provocaron primeramente la molestia del gobierno de India, pidiendo a extranjeros no intervenir en asuntos del país sin comprender concretamente lo que estaba sucediendo.

“Antes de apresurarnos a comentar sobre tales asuntos, instamos a que se averigüen los hechos y se lleve a cabo una comprensión adecuada de los problemas en cuestión. La tentación de los hashtags y comentarios sensacionalistas de las redes sociales, especialmente cuando los usan las celebridades, no es precisa ni responsable”, dijo Anurag Srivastava, portavoz del Ministerio de Relaciones Públicas.

Leer más: Rihanna decepciona a fans al no mostrar interés por hacer música

Por su parte, los protestantes también mostraron su descontento a las celebridades, mostrando su rechazo a la intervención de Rihanna y de Greta Thunberg en el tema de las protestas, quemando posters con el rostro impreso de ellas.

Desde que levantó la molestia, Rihanna no ha hecho ninguna declaración más acerca de lo dicho por el gobierno ni el rechazo de los mismos protestantes. Greta Thunberg, por el contrario, ha continuado mostrando su apoyo a los protestantes a través de Twitter.

Suscríbete aquí a Disney Plus.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo