Show

Por qué Selena Gómez luce totalmente rapada

La famosa cantante Selena Gómez viraliza imágenes suyas en las que aparece rapada

Por  Jorge Rodarte

Por qué Selena Gómez luce totalmente rapada(Instagram)

Por qué Selena Gómez luce totalmente rapada | Instagram

Selena Gomez, originaria de Texas y quien tiene 27 años de edad, sorprende en Internet al aparecer en unas imágenes en las que aparece rapada y se hacen virales inmediatamente.

Circulan en redes sociales varias imágenes de Selena Gómez, cantante de temas como Boyfriend y Feel me, y sorprenden a sus seguidores, ya que les sorprende el look que porta ahora.

Dos imágenes de Selena le están dando la vuelta al mundo en Twitter. En una aparece con su cabeza casi sin pelo y en la otra , una máquina para cortar cabello y cabello presuntamente de ella.

Según reportan distintos portales de noticias, un fan de Selena también comparte una imagen de ella en la que se ve que sale del gimnasio y luce el cabello bastante corto.

 
 

Puedes leer: ¿Por qué Demi Lovato y Selena Gomez ya no son amigas?

Seguidores de la famosa estrella estadounidense se cuestionan el motivo por el cual habría tomado la repentina decisión de cortarse el cabello.

 

Tal vez así luciría en un nuevo video o en otro proyecto del que hasta ahora no ha hablado Selena, es lo que muchos suponen. 

Las dudas quedaron despejadas cuando los mismoso fans de Selena tomaron cartas en el asunto y tras investigar descubrieron que todo era meramente producto de una edición.

Puedes leer también:  Laura G y los enfrentamientos con Marta Guzmán

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo