Show

Por qué Silvia Pinal y Chabelo son tendencia tras muerte de José José

"Ya llegaron a la recta final" escriben usuarios de Internet sobre las dos estrellas tras el fallecimiento de José José; ambos se volvieron tendencia

Por  Gilberto Coronel

Usuarios sacaron provecho de la situación y bromearon con memes(Instagram)

Usuarios sacaron provecho de la situación y bromearon con memes | Instagram

Luego de que se diera a conocer la muerte de José José a los 71 años en un hospital de la ciudad de Homestead a consecuencia del cáncer de páncreas que padecía desde 2017, algunos usuarios de Internet comenzaron a hacer memes sobre Silvia Pinal y Chabelo, asegurando que son los que llegaron "a la recta final".

Algunos usuarios expresaron su sentir sobre la muerte del también conocido como "El príncipe de la canción", lamentandos su fallecimiento, recordando sus grades éxitos y la gran inspiración que fue para muchos artistas, asegurando que fue uno de los mejores intérpretes mexicanos.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El luto comenzó a inundar las redes sociales y otros usuarios comenzaron a publicar memes y fotografías de Chabelo y Silvia, bromeando con cosas como "Chabelo y Silvia Pinal en la gran final" y "Chabelo nos va a enterrar a todos".

Mientras varios usuarios lo tomaron como ofensa y una falta de respeto, los involucrados explicaron que no se trataba de una burla, sino una acción para aligerar la trágica noticia de la muerte del cantante en momentos tan difíciles.

Xavier López Rodríguez, mayormente conocido como Chabelo, es un comediante mexicano nacido en 1935. A sus 84 años es mundialmente conocido por su programa "En familia con Chabelo", programa que fue parte de la progamación del Canal de las Estrellas de Televisa desde 1967 hasta diciembre del 2015.

Silvia Pinal, por su lado, es una actriz de cine, teatro y televisión, empresaria y productora mexicana nacida en 1949. La famosa de 88 años es conocida mundialmente como una de las grandes divas del cine de Oro mexicano, además, tuvo un gran éxito con su programa televisivo "Mujer... casos de la vida real", el cual estuvo al aire por 23 años sin interrupción.

Actualmente sigue vigente en el mundo del espectáculo, asegurando que mientras ella pueda por si sola, seguirá trabajando; no le falla nada y explica que es una mujer muy fuerte.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo