Show

Por qué Vicente Fernández quiere abofetear a Daniel Bisogno

Daniel Bisogno habría dicho algo que molestó mucho a Vicente Fernández y por eso le quiere dar una cachetada cuando lo tenga frente a él

Por  Jorge Rodarte

Por qué Vicente Fernández quiere abofetear a Daniel Bisogno.(Instagram)

Por qué Vicente Fernández quiere abofetear a Daniel Bisogno. | Instagram

Don Vicente Fernández no quisiera tener frente a él a Daniel Bisogno, conductor de Ventaneando, porque no escapará a que le suelte una bofetada. Eso es lo que el famoso cantante dice que hará si se le atraviesa en su camino el famoso periodista.

Vicente Fernández, en entrevista con Mara Patricia Castañeda, confiesa que le trae "ganas" a Daniel Bisogno, porque siempre ha hecho malos comentarios de su amada familia: Los Fernández.

No he visto a Daniel (Bisogno), pero un día lo voy a ver y yo no me quedo con nada. Yo creo que una cachetada no se la va a quitar”, declara don Vicente a Mara Patricia.

 

En días pasados, Daniel Bisogno dio a entender  que la familia Fernández “echan pata” en Navidad.

Los Fernández se besan, el papá con la hija, el hijo con la mamá, en una Navidad, pues seguro, echan pata”, habría dicho Daniel Bisogno.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ventaneando en el bello Quintana Roo!

Una publicación compartida de Daniel Bisogno (@bisognodaniel) el

 

Y tras enterarse de lo que supuestamente Daniel dijo de don Vicente y su familia, no pudo evitar molestarse y por eso dice que lo cacheteará cuando se lo encuentre en algún lugar.

En la misma entrevista, don Vicente comparte que en enero de 2020 cumplira 80 años de edad y se siente bien de salud.

Hago todo lo que hace un muchacho! Me siento bien. He llevado una vida sana."

 

Al público de Mara le comparte que en sus inicios como cantante le tocó hacer cosas que jamás imaginó, como ir a cantar en casas de citas para poder tener dinero.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo