Selecciona tu región
Show

¿Por qué Yuri intentó suicidarse, al querer saltar desde un balcón de su casa?

Por Francisco Inzunza

-

Yuri se caracteriza por mostrarse siempre alegre, risueña, carismática ante sus fans. Es casi imposible imaginar que una mujer tan alegre  y querida haya intentado quitarse la vida. En una reciente entrevista para el programa Despierta América de la cadena Univisión, "la Madonna mexicana" narró uno de los momentos más difíciles de su vida.

Todo esto ocurrió hace muchos años. Yuri tenía fama, pero se dio cuenta que la fama no lo era todo. Ese día escuchó dos voces, la primera de estas le decía:

Quítate la vida, eres muy bonita, pero mira, vives en tu mansión sola y nadie te quiere, es mejor que te vayas, eso te va hacer más feliz, los hombres solo te quieren para la cama.

Tras escuchar esta voz, la cantante se dijo a si misma: "vivo sola, tengo mucho dinero, vivo en esta mansión sola, no tengo hijos, no tengo un hombre, tengo hombres de a ratitos". Yuri sorprendió al revelar:

Agarré así un camino para tirarme de un balcón de casa.

Yuri corrió hacia un ventanal de la casa donde vivía, estaba dispeuesta a saltar desde el balcón; cuando corría a lo que pudo ser su fatal final, escuchó otra voz que le pidió que se detuviera, esta segura que era Dios.

Cuando yo iba corriendo al ventanal que fueron fracciones de segundos, escucho una voz que me dice: 'no lo hagas, yo la quito y yo doy la vida, si tú te quitas la vida no vas a estar conmigo, no vas a tener paz'.

Yuri hizo caso a la voz que escuchó; posteriormente la vida le tenía preparadas varias sorpresa: contrajo matrimonio, se convirtió en madre y construyó un hogar lleno de amor.

También te puede interesar:

Advierten más muertes por suicidios que por Covid

Ex militar se quita la vida por depresión tras asistir al funeral de 9 amigos

Síguenos en