Show

¿Por qué Yuya y Camila Cabello son tendencia en Twitter?

Yuya y Camila Cabello lograron ser tendencia hoy en Twitter y aquí te decimos por qué

Por  Gilberto Coronel

Yuya y Camila Cabello se han vuelto tendencia en Twitter durante las últimas horas(Instagram)

Yuya y Camila Cabello se han vuelto tendencia en Twitter durante las últimas horas | Instagram

La tarde de este jueves, los nombres de la cantante Camila Cabello y la influencer Yuya se volvieron tendencia en Twitter, logrando colocarse entre lo más alto de la lista, por lo que muchos se cuestionan por qué sucede esto.

Para poder volverse tendencia en una plataforma tan grande como Twitter se necesita que decenas de miles de personas comiencen a hablar sobre un tema, para de esta forma comenzar a subir entre lo más hablado de la red social.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

¿Por qué Yuya es tendencia en Twitter?

La razón por la que la influencer y empresaria mexicana se ha colocado entre lo más alto de la lista de popularidad es que, mientras grababa una historia en su casa, revisó sus plantas y encontró decenas de insectos, lo cual la hizo tener una reacción inesperada.

Como es bien sabido, Yuya es una mujer con una forma muy educada de hablar, sin embargo, en esta ocasión se le salió una palabrota mientras documentaba para su red social, lo cual les pareció muy gracioso a sus seguidores y comenzaron a viralizar el video.

¿Por qué Camila Cabello es tendencia en Twitter?

La cantante pop logró alcanzar la posición número 12 en la lista de tendencias de Twitter, esto debido a que, durante esta cuarentena, comenzó a interactuar inesperadamente con sus seguidores, contestando sus preguntas y respondiendo a algunos de sus mensajes.

Los fanáticos de Camila rápidamente hicieron que la joven se volviera tendencia, pues están muy contentos de que por fin vuelva a sus redes sociales para comunicarse con ellos.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo