Show

Por qué a Paulina Rubio le embargaron su salario

La justicia española habría tomado esta drástica decision en contra de la cantante mexicana Paulina Rubio

Por  Francisco Inzunza

Hasta el momento la cantante Paulina Rubio no ha comentado nada al respecto.

Hasta el momento la cantante Paulina Rubio no ha comentado nada al respecto.

Paulina Rubio, uno de las coaches de La Voz España, tiene problemas con la justicia de aquel país. Al parecer el juzgado de Primera Instancia de Madrid decidió embargar todas sus ganancias, tanto su salario en el programa como las que reciba por contratos publicitarios, exclusivas y derechos de autor.

De acuerdo al portal QuéMeDices!, desde el pasado 6 de mayo la justicia español embargó su sueldo por los casi 60 mil euros que debe, por la enorme deuda que tiene Paulina Rubio.

Según el portal español antes mencionado debe al menos 44.512,72 euros más 13.373,73 euros de intereses y costas provisionales.

En el año 2005 la cantante decidió demandar a varios programas de televisión donde, según su abogado, se había vulnerado el derecho a la intimidad y al honor de su cliente.

Paulina Rubio demandó a cadenas como Telecinco y Antena 3, aunque con ellos consiguió llegar a un acuerdo para solucionar el pleito. Sin embargo, siguió adelante en su pelea legal contra los 'paparazzi', como Enric Bayón, a quienes acusó de haberla sacado en un vídeo junto a una chica que habría tenido una relación con Madonna. La cantante les pidió entonces 600 mil euros de indemnización, una demanda que una jueza desestimó y que obliga ahora a la mexicana, a pagar las costas de ese pleito.

Desde 2009 se le ordenó supuestamente a la intérprete a pagar dichas costas y al hacer caso omiso, los intereses han aumentado con el paso de los años. Como medida, la justicia española le habría embargado su sueldo.