Show

¿Por qué acusaron a la actriz Bárbara de Regil de ser una persona homofóbica?

En sus redes sociales la protagonista de la serie "Rosario Tijeras" manifestó su amor por la comunidad LGBT+; muchos de sus fans salieron en su defensa

Por  Francisco Inzunza

La actriz Bárbara de Regil respondió de la mejor manera a todos sus haters.

La actriz Bárbara de Regil respondió de la mejor manera a todos sus haters.

En Twitter se viralizaron unas fotografías editadas en las que supuestamente la actriz Bárbara de Regil ofendía a la comunidad LGBT+. El nombre de la protagonista de la serie "Rosario Tijeras" se volvió tendencia al ser acusada de homofobia. Sus haters hicieron uso de varias de las fotografías que ha compartido en sus redes sociales y las editaron con mensajes homofóbicos, intentando hacer creer que ella mismas los había publicado.

En una de estas imágenes editadas, la actriz mexicana aparece con una bebida en sus manos; sus haters pusieron este mensaje en el edit: "tomándome un batido de odio a los homosexuales, mi favorito". En otras de las fotografías que se viralizaron, aparece Bárbara de Regil besando a su esposo Fernando Schöenwald, señalando supuestamente que esa era la manera correcta de amar, un hombre y una mujer.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Ante todo esto la coach fitness e influencer originaria de la Ciudad de México, aclaró mediante sus redes sociales que esos mensajes en las fotografías eran totalmente falsos, señalando que alguien en su aburrición los hizo. "Yo amo a la comunidad, yo primero me hundo con ellos antes que nada en el mundo".

Asimismo en una publicación en su perfil de Twitter, Bárbara de Regil expresó:

Todo es inventado, eso lo hace gente que está llena de odio, envidia y me queda claro que no tienen nada que hacer. Yo si, por eso, a chambers bebé.

Leer más: Los valiosos consejos que Bárbara de Regil comparte a sus fans ante la llegada del 2021

Muchos de sus seguidores salieron en su defensa, en medio de tanto hate en su contra. "En verdad eres grande Bárbara, te respeto y admiro mucho porque a pesar de todo lo malo que han inventado sobre ti, sigues queriendo y apoyando a la comunidad, te mereces el cielo reina", "si algo a demostrado Bárbara de Regil es calidad de persona, sencillez y respeto, claro que no es real", "Bárbara eres luz y eso les molesta, tú sigue brillando, por ahí dicen que las mujeres que inspiran a otras mujeres abren caminos", fueron algunos de los mensajes de sus seguidores.

En otro Tweet la prima del conductor de televisión Marco Antonio Regil, manifestó que no sabía si reír, llorar o agradecer por ser tendencia en Twitter por unos memes inventados por gente aburrida. "Creo que agradecer por que aunque apoyo y amo a la comunidad (LGBT+), ser tendencia siempre se agradece, decía mi abuela Chayo, no existe la mala publicidad".

Por otra parte, con la llegada del 2021 Bárbara de Regil compartió su primera fotografía en su feed de Instagram, acompañada de una inspirador mensaje. En dicha imagen se le puede ver de lo más feliz y enamorada junto a su esposo Fernando Schöenwald.

Leer más: Así reaccionó Bárbara de Regil tras las burlas recibidas por su comparación con Tarzán

"Mi primera foto del 2021, 12:01 am, con la Luna de testigo. Yo más feliz que nunca por lo que tengo, a quien tengo a mi lado y por lo que soy. Con amor, gratitud y alegría termino el año y lo empiezo y claro con Fernando Schöenwald mi mejor amigo, amor de mi vida y mi mejor equipo, mi todo. 2021 nuevos pensamientos, nuevos y mejores hábitos. Repite: 'bendigo todo lo que tengo y lo que vendrá'. Este año brillemos y a quien le moleste que se tape los ojos, nuestro único límite es la mente".

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo