Show

Por qué consideran a Kate Middleton la mejor vestida del mundo

A Kate Middleton, La duquesa de Cambridge, se le considera la segunda mujer mejor vestida del mundo gracias a sus estilismos atemporales, elegantes y sofisticados

Por  Jorge Rodarte

Por qué consideran a Kate Middleton la mejor vestida del mundo(EFE)

Por qué consideran a Kate Middleton la mejor vestida del mundo | EFE

Estados Unidos. Kate Middleton, La duquesa de Cambridge, se posiciona como la segunda mujer mejor vestida del mundo gracias a sus estilismos atemporales, elegantes y sofisticados, se informa en distintos portales de noticias.  Hace diez años ella y el príncipe Guillermo se comprometieron hace diez años y hoy celebran por ello.

Kate Middleton ha logrado que la prensa internacional siempre esté al pendiente de lo que hace y con su simpatía ha conseguido también conquistarla y a través de los años es considerada un referente  en la moda y se convierte en tendencias constantemente.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Foto de Instagram

Kate Middleton acaba de ser elegida como la segunda mujer mejor vestida de Europa según el estudio anual que realiza la reconocida plataforma multimarca Farfetch.  Con su elegancia y estilo ha hecho que los ojos del mundo entero estén siempre sobre ella y brilla de día y de noche con lo que se pone.

Kate tiene a su disposición a los mejores diseñadores del mundo, la ropa que se pone es única y cada atuendo se adecúa a la perfección a su persona y lo luce en cuanto evento público o privado tiene, por esas, entre otras razones, a Kate se le considera una de las mujeres que mejor visten en el mundo entero.

Middleton, cuyo nombre completo es Catherine Elizabeth Middleton,y según Wikipedia nació en Reading, Berkshire ( 9 de enero de 1982)  asombra cuando se pone  sus vestidos midi, faldas evasé y tocados como cuando va en vaqueros, jerseys y zapatillas. 

Y la británica Victoria Beckham es quien se coloca en el primer sitio en el ranking de Farfeth; ambas celebridades comparten el gusto por  las prendas minimalistas que nunca pasan de moda, y les sigue en el tercer sitio la italiana Chiara Ferragni, a quien se le considera una mujer que se atreve a arriesgar  en la moda sin miedo a nada.

En la lista de Farfeth figuran también entre los primeros lugares la empresaria Olivia Palermo, la cantante Ellie Goulding, la presentadora Alexa Chung, la actriz Jane Birkin, la modelo Anna Cleveland, la influencer Lizzy Hadfield o la también actriz Bonnie Strange.

Kate Middleton, el príncipe Guillermo y los hijos de ambos. Foto Instagram

Catalina creció en Chapel Row, un pueblo cerca de Newbury, Berkshire, Inglaterra y es una mujer muy preparada, ya que estudió Historia del Arte en Escocia, en la Universidad de St. Andrews, donde conoció al príncipe Guillermo en 2001.

En noviembre de  2010 Kate Middleton y el príncipe Guillermo anunciaron su compromiso matrimonial y ambos son padres de tres hijos,  los príncipes Jorge, Carlota y Luis de Cambridge, nacidos en 2013, 2015 y 2018 respectivamente.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo