Selecciona tu región
Show

¿Por qué dejó de transmitirse El minuto que cambió mi destino, programa de Gustavo Adolfo Infante?

Por Jorge Rodarte

-

México. El programa de televisión El minuto que cambió mi destino, conducido por el periodista Gustavo Adolfo Infante, dejó de transmitirse por Imagen Televisión, y al momento él no explica el motivo.

Pero es la cantante Aranza quien sí lo hace a través de su cuenta de Twitter y refiere que ella habría sido la invitada en la emisión del pasado sábado 24 de julio.

Mis amores, el programa El minuto que cambió mi destino con Gustavo Adolfo Infante se pospone hasta nuevo aviso por cuestiones propias de la televisora y su programación. Les estaré avisando el día que sale, gracias por todo su apoyo.

Leer más: El cantante Germán Montero lleva el sazón sinaloense a MasterChef México Celebrity 2021

El verdadero motivo por el que dejó de transmitirse este programa es por la emisión de los Juegos Olímpicos de tokio 2020, competencia que incluye la participación de varios mexicanos. 

Foto de Instagram

El minuto que cambió mi destino es uno de los programas más vistos en México y en él, Infante comparte principalmente entrevistas con figuras del espectáculo de México con las que causa polémica la mayoría de las veces.

Maribel Fernández, "La Pelangocha", Luis de Alba, Maribel Guardia, Tatiana, Frida Sofía, Andrea Noli y Mariana Garza han sido algunos de los artistas a quienes ha entrevistado Infante recientemente. 

Gustavo Adolfo es uno de los reporteros de espectáculos más reconocidos en México debido a las entrevistas que ha logrado en dicho programa que se transmite los sábados por la noche.

En su cuenta de Instagram, recien ha compartido Infante que entrevistó a Gloria Trevi y próximamente transmitirá la conversación que tuvo con ella.

Se prevé que cuando finalice la competencia de Japón, El minuto que cambió mi destino volverá a su horario normal de los sábados a partir de las 22:00 horas.

Leer más: Ferdinando Valencia revela por qué tiene miedo convertirse en padre nuevamente

¿Te gusta el programa El minuto que cambió mi destino?

Sí, claro 0%
No 0%
No lo he visto 0%
 

SUSCRÍBETE AQUÍ A DISNEY PLUS

5 Series aclamadas por la crítica disponibles en Netflix
Síguenos en