Show

¿Por qué el ARMY está celebrando el día de Jungkook de BTS?

El ARMY ha hecho del hashtag #JungkookDay tendencia mundial; han inundado Twitter con toda clase de mensajes de amor y admiración hacia el joven Jungkook de la banda BTS

Por  Francisco Inzunza

Jungkook es el cantante más joven de la banda de K-Pop BTS.

Jungkook es el cantante más joven de la banda de K-Pop BTS.

Aunque el cumpleaños del joven Jeon Jung-kook, mejor conocido como Jungkook, es hasta el 1 de septiembre, el ARMY ha hecho una gran celebración en redes sociales en honor al menor de la banda de K-Pop BTS

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#BTS #YOU_NEVER_WALK_ALONE Concept Photo 1

Una publicación compartida de BTS official (@bts.bighitofficial) el

Pero como todo verdadero integrante del ARMY, el 9 de enero fue marcado en el calendario por el mismo Jungkook como su día, motivo por el que millones de fans de BTS, han mostrado su amor por el cantante, bailarín, rapero, compositor, productor y modelo surcoreano de 21 años de edad.

Cabe resaltar que el ARMY de BTS hizo del hashtag #JungkookDay tendencia mundial.

Y aunque en algunos países aun es martes 8 de enero, por la diferencia de horarios en Corea del Sur ya es miércoles 9 de enero, por lo que el día de Jungkook comenzó a ser celebrado por el ARMY.

Te comparto algunos de los mensajes en Twitter con el hashtag #JungkookDay, en honor al joven cantante de BTSJungkook:

Jungkook debutó como integrante de BTS el 12 de junio de 2013. Se desempeña como el vocalista principal, sub-rapero y bailarín principal de la banda de K-Pop.

Como vocalista principal, Jungkook tomó la delantera en gran parte de la discografía de BTS desde los primeros días previos al debut.