Show

¿Por qué el deporte lamenta la muerte de Lourdes Deschamps?

La actriz y productora Lourdes Deschamps, esposa de Jesús "Chucho" Ramírez, falleció la mañana de este viernes; hasta el momentos se desconocen las causas de su deceso

Por  Francisco Inzunza

Lourdes Deschamps era esposa del conocido Director Técnico de Futbol Jesús Ramírez.

Lourdes Deschamps era esposa del conocido Director Técnico de Futbol Jesús Ramírez.

A través de redes sociales, la Asociación Nacional de Intérpretes dio a conocer el lamentable fallecimiento de la actriz y productora Lourdes Deschamps, conocida por varios personajes como la aguerrida "Lola Meraz" en el show de comedia "Cero en conducta".

Lourdes Deschamps era esposa del conocido Director Técnico de Futbol Jesús "Chucho" Ramírez. Ante los momentos que vive por la muerte de su esposa, el ámbito deportivo se ha solidarizado.

"El Club Universidad Nacional le expresa sus condolencias a Jesús Ramírez y familia por el fallecimiento de su esposa la Sra. Lourdes Deschamps Briones", dice una publicación en la cuenta de Twitter de Pumas.

Por su parte, el periodista de deportes Heriberto Murrieta, envió sus condolencias a su amigo Jesús Ramírez: "lamento profundamente la muerte de la actriz y productora Lourdes Deschamps, esposa de mi querido amigo el entrenador Chucho Ramírez".

Te comparto otras publicaciones del ámbito deportivo, solidarizándose con Jesús "Chucho" Ramírez ante la muerte de su esposa Lourdes Deschamps:

Hasta el momento se desconocen las causas del fallecimiento de la actriz Lourdes Deschamps.

Asimismo, Jesús "Chucho" Ramírez no ha manifestado algunas palabras.