Show

¿Por qué fans desean que Christian Nodal y Belinda terminen su noviazgo? El cantautor les responde

El jove cantautor mexicano Christian Nodal pone en su lugar, sin caer en los insultos, a todas las personas que desean que su noviazgo con Belinda termine

Por  Francisco Inzunza

La relación entre Belinda y Christian Nodal va viento en popa.

La relación entre Belinda y Christian Nodal va viento en popa.

Cuando fueron coaches de "La Voz México", el cantautor del Regional Mexicano Christian Nodal y la cantante del pop latino Belinda, sorprendieron a sus respectivos seguidores al dar a conocer su relación amorosa. Aunque al principio se dijo que este noviazgo era falso para subir el rating del programa musical antes mencionado, los cantantes han demostrado que su relación amorosa no era un truco publicitario.

En redes sociales Belinda y Christian Nodal derrochan amor y pasión, cada una de las fotos o videos donde ambos aparecen, se viraliza de inmediato. Los jóvenes interpretes han dejado muy en claro que no pueden estar separados.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Aunque todo es miel sobre hojuelas en su noviazgo, varias personas desean que el amor entre Christian Nodal y Belinda se termine. ¿El motivo? Para que el cantante originario de Caborca, Sonora, componga canciones de desamor, de esas que desgarran el alma con solo escucharlas.

Leer más: Tinieblas Jr pide perdón a Macky González por la nalgada: "estas cosas no pueden suceder", dijo ella

Ante estos deseos, Christian Nodal puso en su lugar de la mejor manera a todas esas personas que esperan el final de su relación amorosa con la bella actriz y cantante Belinda. En su cuenta de Twitter escribió el siguiente mensaje:

Dejen de desearme que termine pa' sacar canciones de desamor, si con las rolitas que hago sin andar dolido andan lloré y lloré.

Leer más: ¡La espera terminó! iCarly anuncia fecha de estreno de su nueva temporada

Asimismo el novio de Belinda le pidió a esas personas que por su bien, oren para que su noviazgo nunca termine "y no se me mate nadie".

Recientemente Christian Nodal compartió en las stories de su cuenta en Instagram, el reencuentro con su amada Belinda, pues por sus diversos proyectos estuvieron separados algunas semanas. "Eres mi hogar, te extrañé como loco", expresó.

Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo