Show

¿Por qué fue hospitalizado de emergencia Alfredo Palacios?

"Estuve a punto de colgar los guantes", comentó Alfredo Palacios en un enlace en vivo que hizo a su programa "Salud y Belleza"

Por  Francisco Inzunza

Alfredo Palacios aseguró que pronto regresará con su público.

Alfredo Palacios aseguró que pronto regresará con su público.

Alfredo Palacios, quien da consejos en su programa de radio "Salud y Belleza" que se transmite a través de Radio Fórmula, fue hospitalizado el pasado lunes 27 de enero debido a un problema de circulación en las piernas. De acuerdo con el llamado "estilista de las estrellas", su problema se complicó a tal grado que "estuve a punto de colgar los guantes".

Tras darse a conocer que fue hospitalizado de emergencia, Alfredo Palacios hizo un enlace en vivo a su programa "Salud y Belleza" para contar lo que había pasado. "La cosa grave ya atrás, la pierna circula más o menos bien, seguiré con mi tratamiento y comenzaré a caminar ahora y según vaya avanzando, yo creo que en tres días estoy en mi casa y vamos a hacer el programa desde mi casa".

Algo que llamó mucho la atención, fue que el "estilista de las estrellas" arremetió en contra de su propio equipo del programa de radio. "Lo puedo hacer (su programa) desde Los Ángeles, Acapulco, desde cualquier parte de la República y entonces quiero quitarme el estrés de tantas broncas de todos los empleados que tengo, que parece ser que me odian porque ninguno ha venido a ver".

Estuve entubado hasta del trasero, por todos lados tenía fierros, quitaron afortunadamente y ahora nada más tengo suero que me está alimentando la circulación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Jueves con ganas de: Participa con nosotros. ¡Queremos escucharte!

Una publicación compartida de Alfredo Palacios (@saludybellezaap) el

Bien dicen que los amigos en las buenas y en las malas. Muchos de sus amistades del medio del espectáculo lo han visitado en el hospital. "Han estado Rubén Lara, Sergio Gabriel, Marco Silva, Lulú la estrella del programa, Felicia Mercado y Yadhira Carrillo, Maribel Guardia, Daniela Castro y esas han sido en persona. Por teléfono Tina Galindo, Daniela Romo y un chorro de gente".

Alfredo Palacios resaltó en su enlace en vivo a su programa, que debe comenzar a caminar, "agarrar energía y ya me sueltan a mi casa". Asimismo mencionó que pronto de regreso con todo su público.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo