Show

¿Por qué hospitalizaron a Eduardo Manzano, actor de Una familia de diez? Esta noticia da un hambre

"No se espanten, está bien mi esposo", expresó la esposa del querido actor mexicano Eduardo Manzano, además de explicar el motivo por el cual fue hospitalizado

Por  Francisco Inzunza

Eduardo Manzano es uno de los actores más queridos de la serie

Eduardo Manzano es uno de los actores más queridos de la serie "Una familia de diez".

Esta mañana se dio a conocer que el actor mexicano Eduardo Manzano de 82 años de edad, fue hospitalizado en la Ciudad de México y ante la preocupación de sus fans, su esposa Susana habló sobre el estado de salud de quien interpreta a "Don Arnoldo" en la serie de televisión "Una familia de diez".

La señora Susana de Manzano comentó en una entrevista con el diario Reforma, que el querido actor permanece en un hospital de la Colonia Roma en la Ciudad de México, recuperándose de una infección biliar.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Eduardo Manzano permanece con antibióticos, "está bien gracias a Dios". Asimismo compartió que su esposo aún no puede ser dado de alta porque el antibiótico que le están poniendo solamente a través del suero, se lo tiene diagnosticado su gastroenterólogo, "aquí está en la habitación, tranquilo, comiendo bien y medicado".

Leer más: Lucía Méndez fue violentada por algunas exparejas y lo contará en bioserie y libro

Tras darse a conocer que el actor Eduardo Manzano había sido hospitalizado, surgieron los rumores de que se encontraba en terapia intensiva. La señora Susana lo desmintió, asegurando que solo se trató de una recaída en la infección biliar que ya le habían tratado anteriormente.

No se espanten, está bien mi esposo, le regresó ese cuadro, ya lo habían tratado, pero con una sola bacteria que le quede le regresa la infección biliar, pero ya está bien, nunca ha perdido el apetito, ni la risa.

¿Qué es una infección biliar? La vesícula biliar es un órgano que se encuentra por debajo del hígado; almacena la bilis que se produce en el hígado. El cuerpo la utiliza para digerir las grasas en el intestino delgado.

Leer más: Julián Figueroa, hijo de Maribel Guardia, estaría de romance con la hija de Ninel Conde y a punto del divorcio

La colecistitis aguda se produce cuando la bilis queda atrapada en la vesícula biliar; ocurre porque un cálculo biliar bloquea el conducto cístico, el conducto a través del cual la bilis viaja dentro y fuera de la vesícula biliar. Cuando un cálculo bloquea este conducto, la bilis se acumula, causando irritación y presión en la vesícula biliar, esto puede conducir a hinchazón e infección.

 
Celebramos el #StarWarsDay con toda la historia de la saga espacial 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo