Show

Por qué hospitalizaron a Silvia Pinal

El equipo médico le está haciendo análisis y nebulizaciones a Silvia Pinal, por lo que podría ser dada de alta en las próximas horas

Por  Francisco Inzunza

Silvia Pinal es llamada la

Silvia Pinal es llamada la "Última Diva del Cine Mexicano". Foto: Adrian Monroy / Medios y Media

Silvia Pinal fue hospitalizada este fin de semana. Fue Carla Estrada, productora de la serie "Silvia Pinal, frente a ti", quien confirmó primeramente que la primera actriz tuvo problemas con su salud, motivo por el que tuvo que se hospitalizada en la CDMX.

"'Te ves divina, preciosa, eres un poquito necia, Silvia...', es lo que le dije, pero se encuentra bien, divina y preciosa. Tiene gran energía y está feliz junto a su hijo", comentó Carla Estrada sobre el estado de salud de la querida Silvia Pinal.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

SOY ASÍ por ti Ma #teamo

Una publicación compartida de Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) el

Yolanda Morales, encargada de prensa de la bioserie Silvia Pinal, contó a la revista Quién que la actriz se encuentra hospitalizada debido a múltiples problemas respiratorios.

Asimismo señaló que Silvia Pinal se encuentra con buen semblante y caminando, además de que el equipo médico le está haciendo análisis y nebulizaciones, por lo que podría ser dada de alta en las próximas horas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

TE AMO MAMÁ #felizcumpleaños #nocheinolvidable

Una publicación compartida de Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) el

La llamada "Última Diva del Cine Mexicano", Silvia Pinal, fue la gran ausente en la entrega de los Premios TVyNovelas 2019, nominada como Mejor Primera Actriz por su trabajo en "Mi marido tiene más familia", donde interpretó el personaje de "Imelda Sierra de Córcega".

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo