Show

¿Por qué hospitalizaron de emergencia a Sofía Castro?

La actriz Sofía Castro, hija de Angélica Rivera y "El Güero Castro" compartió en sus redes sociales una fotografías desde el hospital, imagen que preocupó a sus fans

Por  Francisco Inzunza

Afortunadamente Sofía Castro ya se encuentra bien de salud y en recuperación.

Afortunadamente Sofía Castro ya se encuentra bien de salud y en recuperación.

A través de sus Instagram Stories, la joven actriz Sofía Castro compartió una fotografía que alarmó a sus miles de seguidores. La hija de la ex Primera Dama Angélica Rivera publicó una foto desde la cama de un hospital. ¿Qué fue lo que pasó?

Sofía Castro pasó su fin de semana en el hospital. Foto: Instagram Stories @sofia_96castro

Posteriormente en otra publicación en sus Instagram Stories, Sofía Castro dio a conocer que fue hospitalizada por piedras en el riñón.

Muchas gracias a todos por preocuparse y preguntar por qué pasé la noche en el hospital. Fueron piedras en el riñón, pero gracias a Dios todo va muy bien y voy mucho mejor.

Sofía Castro, la primogénita de Angélica Rivera y el productor de Televisa José Alberto "El Güero" Castro, no especificó hasta cuándo estará en el hospital.

Sin duda, este inesperado padecimiento tomó a la actriz Sofía Castro por sorpresa, sin embargo, con el apoyo de su familia está superando la afección, la cual se caracteriza por un dolor muy fuerte en el estómago.

Sin embargo, Sofía ha demostrado que se está recuperando muy rápido, y sobre todo, que mantiene el ánimo así como la actitud positiva hasta arriba.