Show

¿Por qué la influencer Kenia Os fue tendencia mundial en Twitter?

La youtuber y cantante Kenia Os llamó la atención al aparecer en tendencias de Twitter sin razón aparente; aquí el motivo del por qué tantas personas hablan de ella

Por  Luis Gerardo Beltrán López

Por qué Kenia Os se convirtió en tendencia en Twitter(Instagram/ Kenia Os)

Por qué Kenia Os se convirtió en tendencia en Twitter | Instagram/ Kenia Os

La influencer y cantante Kenia Os se volvió tendencia en la red social Twitter, algo que sus millones de fanáticos festejan al ver su rápido crecimiento. (Suscríbete aquí a Disney Plus)

Kenia Os es actualmente una de las influencers más famosas en la plataforma de videos YouTube, destacando por su divertida forma de hablar y por su contenido original.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Leer más: ¿Quién es Fátima Segovia? La presentadora que fue acosada en vivo por una botarga

Los fanáticos de la también cantante, que cada día suman más y más, la llevaron a ser tendencia en Twitter, y aquí está el motivo por qué.

Kenia Os había subido a su cuenta de Instagram unas fotografías que destacaron por la rapidez en la que generaron ‘likes’ dentro de la red social. Y es que en tan solo unos minutos de ser publicada, su publicación superó los 200 mil ‘me gusta’.

Los comentarios iban también en aumento, destacando el buen ver de la influencer en la nueva sesión, usando un conjunto de top y falda en distintos tonos de rosa.

La velocidad con que Kenia Os alcanzó dicho número generó una oleada de comentarios en distintas redes sociales, entre ellas Twitter, donde en cuestión de minutos también se colocó en las tendencias mundiales.

Sus fanáticos aprovecharon también el espacio para dar registro de todos los logros que la cantante e influencer sinaloense ha logrado en su carrera, aumentando aún más su posición en las tendencias, por lo que se puede concluir que Kenia Os fue ‘trending topic’ solamente por ser ella.

Leer más: Así fue el romance entre Luis Miguel y Myrka Dellanos

Aquí algunas de las reacciones por parte de los fanáticos al ver a su ídola de la música y de YouTube ser de los más comentado en redes sociales:

Suscríbete aquí a Disney Plus.

 
Morón impugnará decisión del INE
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo