Show

¿Por qué la policía arrestó a Markitos y los Toys? Conoce aquí su versión

El domingo pasado los youtubers culiacanenses fueron detenidos en Mazatlán, Sinaloa, y en su más reciente video cuentan todo lo que sucedió

Por  Gilberto Coronel

Markitos Toys habla sobre su detención en Mazatlán(Captura de video)

Markitos Toys habla sobre su detención en Mazatlán | Captura de video

Culiacán, Sinaloa.- El domingo pasado el grupo de youtubers denominados como "Los Toys", encabezado por Markitos Toys, fue detenido en Mazatlán, Sinaloa, luego de haber alterado el orden en el malecón de la ciudad y en su más reciente video lo cuentan todo.

Este jueves, a través del canal de Markitos Toys, se compartió un video para explicar lo sucedido el pasado fin de semana y cuentan su versión de los hechos de la polémica que provocó que miles de personas los atacaran y criticaran en las redes sociales.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Haciendo un poco entretenido el video, los influencers bromearon con la situación, explicando que no se encontraban en las mejores condiciones cuando fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal de Mazatlán en la zona de Cerritos, después de que se reportara que conducían sus vehículos a exceso de velocidad. Los involucrados fueron Jamico Toys, El "Gordo" Arce, Markitos, Chiquete, Pityn, Maney y El "Vitolas".

"Los Toys" hablan sobre su detención en Mazatlán. Foto: Captura de video

Los jóvenes fueron detenidos porque dos días antes jugaron arrancones en el malecón de Mazatlán, sin embargo, explican que no tenían la intención de hacer desorden en el lugar, sino grabar algunas escenas que quedaran impresionantes de ellos con drones especiales que se podían ver volando en el lugar.

Desafortunadamente, el video se volvió viral y al tratarse de figuras públicas fueron más afectados. Markitos aseguró que hay muchos otros vehículos que juegan arrancones en la zona, pero las autoridades nunca hacen nada, pero ellos al ser conocidos, y al ser juzgados por la gente, fueron detenidos.

En el video, Markitos recalca que lo que sucedió no fue hecho con la intención de hacerle el mal a alguien, al contrario, planeaba que con esas tomas en el aire se atrajera más turismo a Mazatlán. Asimismo, comentó que pidieron disculpas públicas a la gente del lugar y al Gobierno Municipal.

Los involucrados aseguran que no tenían la intención de dañar a nadie. Foto: Captura de video

Pese al mal rato que pasaron, todos aseguran haberla pasado muy bien durante su estancia en el puerto, viendo el lado positivo de las cosas, pero Chiquete, de 23 años, asegura que los quisieron hacer quedar mal y como si fueran unos delincuentes.

Por otro lado, Markitos comentó que, durante su detención, recibieron agresiones verbales por parte de los elementos policiacos, quienes le dijeron que si iba a ayudar a la gente era mejor que no grabara nada, pero descarta que no todos son así.

Finalmente, los influencers hacen énfasis en que no lo hicieron con la intención de ofender o dañar a alguien, e invitan a sus seguidores a no dejarse llevar por las páginas de chismes que solamente inventan cosas sobre ellos.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo