Show

¿Por qué la serie Black Mirror es tendencia en las redes sociales?

Internautas señalan que el mundo está viviendo un capítulo de la aclamada serie de Netflix "Black Mirror"

Por  Gilberto Coronel

¿Por qué la serie Black Mirror es tendencia en las redes sociales?(Captura de video)

¿Por qué la serie Black Mirror es tendencia en las redes sociales? | Captura de video

En las últimas horas, tras reaparecer el grupo de hackers llamado "Anonymous" mediante un video en YouTube, la popular serie de Netflix, Black Mirror, se volvió tendencia en todas las redes sociales.

Cabe mencionar que los hackers atacaron al Departamento de Policía de Minneapolis y se les acusó de la muerte del afroamericano George Floyd.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

La gente ha tenido suficiente de esta corrupción y violencia de una organización que promete mantenerlos a salvo. Después de los acontecimientos de los últimos años, muchas personas comienzan a aprender que no estás aquí para salvarnos, sino que estás aquí para oprimirnos y llevar a cabo la voluntad de la clase dominante criminal", fue el mensaje de Anonymous.

Tras esto, las redes sociales explotaron e internautas no perdieron la oportunidad de comparar lo que se está viviendo actualmente en todo el mundo con la serie, la cual encierra cientos de misterios y es una de las favoritas de los usuarios de la plataforma.

Al hablar demasiado sobre el tema, recordando la pandemia, la confirmación de que existen Ovnis y la guerra que se vive en Estados Unidos, usuarios señalan que este 2020 parece ser un capítulo de dicha serie.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo