Show

¿Por qué le dicen Gaviota a Angélica Rivera?

Angélica Rivera es una de las actrices más populares de la pantalla chica pero muchos se preguntan porque le dicen Gaviota

Por  Carlos Barrios

¿Por qué le dicen Gaviota a Angélica Rivera?(Facebook)

¿Por qué le dicen Gaviota a Angélica Rivera? | Facebook

Angélica Rivera siempre ha sido una de las actrices más populares de la pantalla chica pues una extensa trayectoria la respalda desde hace años pues no por nada ha tenido la oportunidad de ser protagonista de varias telenovelas.

Uno de los proyectos que marcó su carrera fue en Destilando amor donde compartió créditos con Eduardo Yáñez con quien hizo un excelente papel y ganándose el apodo que protagonizó en dicha historia el de Gaviota.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Resulta que las nuevas generaciones se ha preguntado en más de una ocasión por que apodan de esa manera a la exprimera dama muchos lo vincularon con una cuestión política cuando estaba casada con el ahora expresidente Enrique Peña Nieto, pero resultó todo lo contrario.

En dicho melodrama Angélica encarnó a Teresa Hernández la famosa Gaviota quien se desempeñaba jimadora y cuidaba las cosechas a lado de su madre comenzando una historia que le dio tremenda popularidad a Televisa.

Actualmente Gaviota está alejada de la pantalla chica aunque su hija Sofía Castro mantiene vigente su legado pues a hecho apariciones en algunas telenovelas y reality shows en Estados Unidos donde le va de maravilla.

Los rumores de un posible regreso se han escuchado con fuerza pues su misma hija dijo en una entrevista que si planea volver a la pantalla chica pero con un gran papel.

Te puede interesar

Carlos Villagrán desata polémica al decir que el coronavirus no existe

Selena Gómez demanda con 10 millones a un videojuego por usar su imagen

Galilea Montijo presume vestido de mezclilla con tremendo calor

Para obtener las últimas noticias sobre cooronavirus, regístrate dando clic en este espacio y te enviaremos la información al instante

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo