Show

Por qué llaman a Roger González El Maribel Guardia de los hombres

Roger González, conductor del programa de televisión "Venga la Alegría", se vuelve tendencia por su cumpleaños

Por  Jorge Rodarte

Roger González, de Venga la Alegría, se vuelve tendencia por su cumpleaños(Instagram)

Roger González, de Venga la Alegría, se vuelve tendencia por su cumpleaños | Instagram

México. Roger González, exconductor del programa de Disney  "Zapping Zone", y conductor ahora  en el programa de televisión "Venga la Alegría", se vuelve tendencia por su cumpleaños. Está cumpliendo 40 años de edad.

A Roger González muchos de sus fans no le creen que haya cumplido ya 40 años de edad, puesto que se mira mucho más joven, de hecho, hay quienes le dicen que aparenta tener mínmo unos 25 años, y por eso lo llaman "El Maribel Guardia de los hombres".

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

 

A través de Twitter, usuarios le dicen a Roger que podría ser la competencia de Xavier López "Chabelo", ya que aparenta mucho menos edad de la que tiene, y hasta le dedican algunos memes.

Puedes leerLucía Méndez "tiembla" cuando le preguntan si fue novia de Emilio Azcárraga

 
 

Roger se ha convertido en uno de los conductores de la televisión mexicana más queridos por el público, sobre todo muchas mujeres que lo siguen en Televisión Azteca y a través de sus redes sociales.

 

Y por si fuera poco, Roger tiene también una amplía carrera en el mundo del espectáculo, ya que se ha desempeñado como actor de doblaje, en la actuación y sobre todo como conductor de televisión.

Y también relacionan a Roger con Maribel Guardia

Pero eso no es todo, ya que a Roger también le hacen ver usuarios en Internet que tiene mucho en común con Maribel Guardia, quien tiene 61 años de edad y parece de 30. ¡Ambos son "traga años!" 

Roger es originario de Monterrey, Nuevo León, México, y su nombre completo es Rogelio González-Garza Gámez. Es un muchacho muy trabajador, ya que también ha participado en varias obras de teatro musical, es influencer y youtuber.

 

De acuerdo a información en Wikipedia, comenzó su carrera a la edad de 11 años trabajando en diferentes comerciales de televisión, y desde entonces se preparaba como cantante y actor.

En 2007 condujo el programa de TV Azteca High School Musical junto a María Inés Guerra.

Te puede interesar también: Thalia posa en bicicleta, pero los piropos no son para ella, sino para las hortensias

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo