Show

Por qué miles quieren cancelar a la rapera Doja Cat en redes

La cantante de rap enfureció a muchos internautas por comentarios ofensivos 

Por  Andres Rodriguez

Por qué miles quieren cancelar a la rapera Doja Cat en redes(AFP)

Por qué miles quieren cancelar a la rapera Doja Cat en redes | AFP

Estados Unidos.- Miles de internautas están deseosos de cancelar a la rapera Doja Cat. El hashtag #DojaCatIsOverParty ha estado en tendencia en Twitter después de que Doja Cat supuestamente hizo comentarios racistas que han cruzado la línea esta vez.

Aunque está siendo objeto de críticas extremas por ser intencionalmente racista, varias teorías sobre el tema han estado girando en Internet.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

La mayoría de los usuarios de las redes sociales han compartido un video de ella participando en una videoconferencia con unos pocos hombres durante los cuales supuestamente habló mal de la comunidad negra mientras hablaba de "no querer pertenecer a una raza en particular".

Para los no iniciados, Doja Cat, cuyo verdadero nombre es Amalaratna Zandile Dlamini, nació de una madre blanca estadounidense de herencia judía y de un padre sudafricano.

Varios usuarios han expresado su decepción por el cantante por burlarse de la comunidad negra a pesar de ser birracial.

El resto de los comentarios sobre #dojacatisoverparty se centran en su canción 'Dindu Nuffin', que ha recibido una gran reacción por ser extremadamente racista.

Aunque las letras no mencionan nada ofensivo, solo el título, que a menudo se usa para dirigirse a afroamericanos inocentes que enfrentan la peor parte de la brutalidad policial, ha molestado a los fanáticos.

Un usuario señaló: "#dojacatisoverparty está de moda porque estaba en un sitio de chat de video hablando con racistas y riéndose de sus bromas racistas, habló sobre no querer ser negro, tiene una canción llamada dindu nada que (una frase que se burla de las víctimas de brutalidad policial) ".

Otro agregó: "Creo que es birracial. Hay demasiadas personas con herencia negra que piensan y actúan como ella. Nunca escucho su tipo de música. Ahora no tengo que sentirme mal por eso. Yo puede decirle ".

Mientras tanto, algunos fanáticos que han tenido suficientes celebridades canceladas por las tendencias más aleatorias acudieron en su defensa.

Todos siguen hablando de un hilo, pero este es el único hilo y no hay video y el video que vi es solo de ella hablando con hombres sobre su comentario en la publicación de lanas, así que estoy confundido, escribió uno.

Un usuario agitado compartió: "El ruido blanco se cancelará". Sin embargo, ella no ha respondido a ninguno de los comentarios dirigidos a ella.

Te puede interesar:

Indrid Martz festeja el primer año de su hija Martina

Geraldine Bazán desata polémica al consultar si debe pintarle el cabello a su hija

Flor Amargo es trolleada en redes por concierto que da en CDMX

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo