Show

Por qué no puedes dejar de ver Jojo Rabbit

La película fue premiada en el Festival de Cine de Toronto y actualmente se encuentra nominada al premio Óscar por mejor película

Por  El Debate

Por qué no puedes dejar de ver Jojo Rabbit(AP)

Por qué no puedes dejar de ver Jojo Rabbit | AP

Jojo Rabbit es la nueva película de Taika Waititi, la cual está causando revuelo en el mundo por la forma en abordar un tema tan polémico como lo es el nazismo y este 24 de enero es estrenada en los cines de México.

La película es protagonizada por un niño en la época en que personas de su edad recibían un entrenamiento y educación relacionadas con las ideologías que dominaban el país alemán en el momento.

Su madre es encarnada por la actriz Scarlett Johansson, quien esconde en su casa judíos para evitar que sean arrestados y llevados a algúno campo de concentración.

La película es una sátira con emoción, pues además de tener un enfoque humorístico, deja valiosas lecciones sobre el comportamiento humano bajo las crisis del nazismo.

Aquí lo que importa no es tanto desmontar las ideas nazis como mostrar a su protagonista que la realidad es mucho más sencilla de lo que se nos quiere vender.

La película cuenta con un gran elenco, entre los que se hallan Roman Griffin Davis como Jojo Betzler, Scarlett Johansson como Rosie Betzler, Thomasin McKenzie como Elsa Korr y Sam Rockwell como Capitan Klenzendorf.

La película fue premiada en el Festival de Cine de Toronto y actualmente se encuentra nominada al premio Óscar por mejor película.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo