Selecciona tu región
Show

¿Por qué no se hablan los hermanos y actores Arath de la Torre y Ulíses?.

Por Jorge Rodarte

-

México. En la vida de los artistas pasa igual que en la de las familias "comunes y corrientes": hay problemas personales, económicos y prueba de ello sería la supuesta mala relación que llevan los actores y hermanos Arath de la Torre y Ulíses de la Torre, puesto que no se hablan desde hace varios años.

Y es que desde hace varios meses se ha comentado en varios programas de espectáculos que Arath de la Torre, quien participa actualmente en el programa de televisión Hoy, junto a Andrea Legarreta y a Galilea Montijo, y su hermano Ulíses no se llevan bien, incluso no se hablan.

Arath de la Torre. Foto de Instagram

Al respecto ninguno de los hermanos ha querido indagar mucho, pero es Ulíses quien en el programa De Primera Mano quien finalmente se decidió a hacerlo  y únicamente dijo que entre ambos existe "solo una sana distancia". 

Él está con otra producción, el Cuarentenorio. No hay ninguna molestia, simplemente hay una sana distancia lógica, por el momento, respetando estos vértigos, de lo que está sucediendo. Yo estoy contentísimo, siempre me da gusto que le vaya bien, es una gran inspiración para mi carrera, siempre lo he dicho.”

Ulíses mencionó que su hermano Arath tiene una carrera consolidada como actor, puesto que ha hecho cine, teatro y televisión, además es conductor, y lo que más le admira es que ha podido trabajar con grandes actores de México. 

Leer más: Arath de la Torre pide disculpas por sus comentarios sobre el caso de Nath Campos

Y en relación al mismo tema, traascendió en varios medios también que supuestamente la producción del programa  Hoy preguntó a Arath si le gustaría que fuera Ulíses para que hablaran y quizá "limaran asperezas", pero el primero no habría estado de acuerdo en que esto sucediera.

Arath de la Torre Balmaceda, nombre completo del actor y conductor, es originario de Cancún, Quintana Roo, México (1975) y es conocido por participar en series de televisión como La Parodia, El privilegio de mandar y Los simuladores, además ha formado parte de telenovelas como Soñadoras, Una familia con suerte,  Antes muerta que Lichita y Caer en tentación.

Ulíses de la Torre. Foto de Instagram

Ulíses, por su parte, también es  nacido en Cancún (1978)  y ha hecho teatro y cine en México. Por ejemplo se le ha visto en la película Me importas tú y tú, al lado de Altair Jarabo, Rafael Amaya, Ana Layevska; y en 2012 hizo su primer papel como villano en la telenovela mexicana Corona de lágrimas al lado de Victoria Ruffo.

Leer más: "Nunca me fui", dice Frida Sofía a Alejandra Guzmán y esta contesta: "Siempre la amaré".

¿Sabías que Arath y Ulíses de la Torre son hermanos?.

Sí, claro 0%
No 0%
Síguenos en