Show

Por qué quieren que Livia Brito sea expulsada de México

Livia Brito  radica en México desde hace varios años, pero en redes sociales la gente pide que la saquen del país

Por  Jorge Rodarte

Por qué quieren que Livia Brito sea expulsada de México(Instagram)

Por qué quieren que Livia Brito sea expulsada de México | Instagram

México. Quieren que la actriz Livia Brito, originaria de Cuba y quien radica en Ciudad de México desde hace varios años, sea expulsada de México. Así lo expresan en redes sociales usuarios, luego de haberse envuelta en el escándalo de la agresió que le hizo a un fotógrafo en días pasados.

Y por si fuera poco, Livia Brito habría expresado también que estaba harta de los mexicanos, de modo que eso también contribuye para que la gente esté molesta con su actitud  y piden que deje México. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Livia ha desmentido que habló mal del país, según reporte en distintos portales de noticias. Visitó el programa Hoy y allí comentó que jamás se refirió mal al país que le ha dado tantas satisfacciones y en el que vive muy contenta y feliz.

Foto de Instagram

A principios de julio pasado,  el fotógrafo Jorge Zepeda, paparazzi,  fue agredido físicamente por Livia Brito en playas de Cancún, Quintana Roo, ya que no le pareció que la fotografiara.  El fotógrafo fue despojado de su equipo de trabajo por parte de ella y su acompañante.

En el programa Ventaneando, sus conductores criticaron el proceder de Brito y arremetieron en contra de ella.

Si  ya está harta de los mexicanos se puede regresar a Cuba”, comentó Paty Chapoy, mientras que Pedro Sola expresó: ", ¡¿qué hacen aquí?!. En general los extranjeros en México, son prepotentes.”

A tavés de Instagram, Livia dejó en claro que jamás habló mal de los mexicanos, pues ella ha hecho la mayor parte de su vida en este país, desde los 13 años en que migró con su padre, Rolando Brito; y luego de haber nacido en 1986 en la isla caribeña.

Mi sentir ante México y lo que considero mi gente es de profundo agradecimiento, son parte de mi identidad y la de mi familia. Les debo toda mi carrera, solo tengo palabras de gratitud para mi país porque así lo considero, llevo más de 20 años en él, aquí crecí, aquí estudié,  me crié y me siento mexicana”, dijo.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo