Show

¿Por qué se odian los hermanos Aída Cuevas y Carlos Cuevas? No se hablan y no desean hacerlo

Carlos Cuevas demanda al abogado de su hermana Aída Cuevas y él dice que luego de que ella le mandó una carta intimidatoria, con ello da por finalizada por completo su relación familiar

Por  Jorge Rodarte

¿Por qué se odian tanto los hermanos Aída Cuevas y Carlos Cuevas?(Instagram)

¿Por qué se odian tanto los hermanos Aída Cuevas y Carlos Cuevas? | Instagram

México. Nunca faltan los problemas familiares, y en el caso de los hermanos Aída y Carlos Cuevas, no es la excepción. ¿Por qué se odian tanto los hermanos Aída Cuevas y Carlos Cuevas? No se hablan y no desean hacerlo, aunque resulte dificil de creer; desde hace meses no llevan una buena relación, incluso, hay advertencias de demandas por parte de ella hacia él. 

Irreconciliables. Así son las diferencias que han tenido Aída Cuevas y Carlos Cuevas, ambos cantantes con una carrera consolidada en México y con cuyo talento han podido llegar a varios países, sin embargo, en lo familiar no están nada bien las cosas. En días recientes, Aída, a través de su abogado Guillermo Pous, mandó una carta a su hermano y le pidió que no haga comentarios “imprecisos y burlescos” hacia ella y sus hijos, de lo contrario, enfrentaría demanda.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Los problemas habrían comenzado entre Aída y Carlos cuando ella hizo público que el fallecido Juan Gabriel, quien era su amigo y compadre, le habría pedido que se casara con él, pero Carlos la desmintió en público y alegó que no le constaba eso, por lo que su hermana se molestó demasiado por llamarla mentirosa, al menos esto se publicó en distintos portales de noticias.

Aída Cuevas. / Instagram

En entrevista con TVNovelas, Carlos cita que él jamás se ha referido grotestacamente a su hermana Aída, por lo que no entiende el motivo de la carta intimidatoria que le acaban de mandar.  "Esa carta fue la última piedra que puso en el sepulcro de nuestra relación. No sé si alguna vez hubiéramos tenido la oportunidad de reunirnos, pero con esto doy por terminada toda relación", explica Carlos.

Carlos deja en claro también que entre él y Aída siempre han habido problemas. Él tiene 56 años de edad y con certeza afirma que en 30 años han vivido peleando en distintas etapas de sus vidas. Recuerda, por ejemplo, que una vez Aída insultó a su hija en su casa. "Que se metan conmigo, pero con mis hijos no, quien sea." El cantante desea que ni Aída ni su familia se acerquen a él y a su familia, y es mejor así.

Aída, por su parte, desde finales de 2019 confirmó a medios de comunicación que entre ella y Carlos había terminado toda relación familiar, y que es lo mejor así.  "No sé qué lo hizo agredirme de tal manera y darle como publicidad a los medios. Quiso hacerse notar y agarrar sus cinco minutitos. Hace tiempo no nos llevamos bien", refirió Aída, quien también agregó que Carlos llevó al límite todo cuando habló mal de ella y de sus hijos.

Carlos Cuevas demanda ahora

Luego de que Aida Cuevas demandó a su hermano Carlos Cuevas hace unos días, para que el cantante ya no hablara nada de ella, porque según Aida, Carlos le ha levantado falsos, ahora él acudió a la Fiscalía de Justicia de la Miguel Hidalgo para demandar al abogado de la artista, Guillermo Pous, por haberle lanzado una campaña de desprestigio.

Carlos Cuevas. / Instagram

Fuimos a presentar la denuncia en contra de Guillermo ‘N’, abogado de mi hermana Aida, por todo lo que ha hecho en mi contra. Sin fundamentos se me ha manchado, ha dañado mi honor, le ha pegado a mi vida artística que yo siempre he tenido limpia", dice Carlos, según reporte en distintos programas de espectáculos.

Ricardo Vázquez, abogado de Carlos Cuevas, en entrevista con "De Primera Mano" comenta que Carlos se siente afectado por parte de Aída y es por eso que se decidió aproceder a la demanda. "Han puesto en riesgo la integridad física de Carlos. No hay denuncia, ni señalamiento en contra de su hermana Aída, solo es en contra del abogado Guillermo."

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo