Show

¿Por qué y de qué operaron a la hija de Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca?

En sus redes sociales Gianluca Vacchi compartió haber pasado momentos complicados ante la operación de su hija Blu Jerusalema, a sus seis meses de vida

Por  Francisco Inzunza

¿Por qué y de qué operaron a la hija de Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca?

¿Por qué y de qué operaron a la hija de Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca?

El excéntrico multimillonario Gianluca Vacchi de 53 años de edad, compartió con sus miles que su pequeña hija Blu Jerusalema de tan solo seis meses de vida, fue sometida a cirugía del paladar hendido. La pareja sentimental de la modelo venezolana Sharon Fonseca, aseguró que fue una semana muy desafiante y emotiva "para nosotros y ya se pueden imaginar para ella".

El magnate italiano comentó en un post en su feed de Instagram, que el mundo de un padre realmente se sacude cuando "tu pequeño bebé" pasa por algo tan serio como una cirugía

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

¡Nuestro ángel realmente nunca nos deja de sorprendernos! Ella fue tan valiente, gentil y dulce a pesar de todo, me enorgullece ser su padre.

Leer más: ¿Qué le pasó a Marcela Basteri mamá de Luis Miguel? ¿Luisito Rey la sepultó en la casa de Las Matas?

Asimismo Gianluca Vacchi, quien se convirtió en una celebridad de Instagram (donde tiene casi 20 millones de seguidores) al mostrar su excéntrica vida, manifestó que su corazón estaba con todos los padres que pasan por experiencias de salud con sus bebés.

De acuerdo con su publicación, su preciosa hija Blu Jerusalema había salido bien de su cirugía del paladar hendido: "espero que estén siempre protegidos, ahora estamos en casa, estamos muy agradecidos y bendecidos ❤️".

Leer más: Surgen nuevos detalles sobre el acuerdo de divorcio de Kim Kardashian y Kanye West

Por su parte la modelo Sharon Fonseca compartió en su cuenta de Instagram este mismo mensaje, pero con un emotivo video que incluye varias imágenes de su hija.

Cabe recordar que Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca se convirtieron en padres en octubre de 2020 con el nacimiento de su hija Blu Jerusalema. En sus respectivas redes sociales, han publicado encantadores momentos junto a su primogénita.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo